Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
15 / 39
#113

Re: Tres días

es una pena que no entiendas la ironía.

#115

Re: Tres días

es una pena que no entiendas la ironía....

porque el hecho de que me quiten patrimonio pero que dejen el ibi y los demás a los demás.... es muy distinto...

Y esto era ironía también.

#116

Re: Tres días

soy capaz de entender que no soy cervantas.

Soy capaz de entender que bien porque me haya explicado mal, bien porque no se haya entendido bien, se haya malinterpretado aquel post.

Pero lo que no soy capaz de entender es que después de las sucesivas aclaraciones, la cosa sigue igual. Porque oye... cuando las cosas las explicas de cuatrocientas formas, lo que me queda es que queda algún problema para entenderlo, (bien de capacidad, bien por voluntad).

Pero lo que tengo claro es que tu te quejas de que te haya prejuzgado, y directamente te reto a que me digas que calificativo te he dedicado...(¿de donde has sacado que te haya prejuzgado?), pero a la vez, y sin estar segura del tema, (¡y sinceramente me da mucha pena cualquiera que "no esté seguro"!), te lances a sugerir, (de forma nada sutil por cierto), que soy xenofobo, o que defiendo o amparo las violaciones a mujeres.....

Por que aquí parece que estamos un poco esquizofrénicos.... Por un lado te molestas que te haya llamado...¿?... y luego vas y sueltas en público lo peor que puedas, y por supuesto faltando completamente a la verdad, tanto en lo que has dicho sobre mi, como en aquello de "tardaste dos meses en contestar",....

Sinceramente, no creo que pueda estar más cabreado con una persona, como lo que has conseguido tú, pero aún así no sabría competir en el insulto....

#117

Re: Tres días

Gracias por tus palabras en buena parte inmerecidas , me encanta como defiendes con vehemencia y argumentos tu postura sobre un tema tan delicado

Quisiera hacer una puntualizacion sobre el impuesto sobre el patrimonio que por cierto se pueden contar con los dedos de una mano los paises que lo aplican , el impuesto sobre el patrimonio no solo no es adecuado por el hecho de la dualidad a la hora de satisfacerlo sino tambien por el hecho que no incide sobre los patrimnios mas altos estos estan salvaguardados en las famosas SICAVS es decir que es pura pantomima por parte de Rubalcaba y compañia que se basa que este impuesto va dirigidos hacia los ricos del pais lo dicho pura demagogia

Deberian por contra incidir por un cambio regulatorio sobre las SICAVS entonces si seria mas creible que los patrimonios mas altos pagarian en consonancia al patrimonio que mantienen

Con respecto a la polemica que mantienes con YO MISMO , creo que ha sido un lapsus y un desafortunado comentario y a la vez innecesario partiendo que Rankia es una comunidad financiera por parte de YO MISMO y por lo tanto sobran este tipo de comentarios , YO MISMO lo tiene facil en vez de tantos contraargumentos , lo mas sencillo pedir disculpas que se ha equivocado y asunto zanjado es mi opnion si desafortunadamente hubiera sido mi caso eso hubiera echo pero partiendo que es una decision personal cada uno es libre de tomar la que el crea conveniente

La herencia que nos deja ZP aparte de un empobrecimiento economico y institucional , mi impresion que los valores personales de la sociedad española tambien se han visto afectados sin entrar en detalles

A nivel personal por poner un ejemplo ayer mismo con personas digamos de una cierta edad superando ls 70 pues salio el tema del maltrato a las mujeres y tras comentarios de dos de ellos yo creia alucinar ya que comentaban que bajo ciertas circunstancias el maltrato a las mujeres esta justificado , es obvio que los puse en su sitio mi caracter , mi sentido comun y responsabilidad como supuestamente ser racional(por lo menos es el termino cientifico que se utiliza para diferenciarnos del resto de animales no racionales)no me permite pasar por alto este tipo de comentarios que son propios de animales de la peor calaña

un saludo

#118

Re: Tres días

Estimada Karlicones no sé por qué te enojas tanto. Si tu problema respecto al impuesto de patrimonio tiene algo que ver con tener mucho dinero hay muchas y variadas formas de evadir el pago de forma legal. No es tan grave el problema y tiene una facilísima solución a no ser que pienses que vas a vivir dos o tres vidas.

No me contestaste tras consultar con la almohada pero ahora sí puedes hacerlo.

Relax amiga, sólo se vive una vez.

#119

Re: Tres días

Mira ni me hables de almohadas que no he pegado ojo ya tres noches seguidas por la culpa de los perros de mis vecinos. Debe ser éso que estoy a falta de relax, jajajaaaa

Mañana te contesto si es que puedo quedar ya con el asesor fiscal. Si no tendrá que ser otro día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Tres días

vamos a ver si lo entiendo....

¿cual es el lapsus??????....

porque vamos...

Y ahora sinceramente... ¿crees que existe algun comentario más desafortunado que acusar a otro de xenofobo y de amparar violaciones?...

la respuesta es muy clara y simple. O SI O NO.

Y es tan importante porque ESPERO QUE ME DIGAS DONDE HE DEFENDIDO YO ALGO PARECIDO A UNA VIOLACIÓN...

Y aviso que tengo un cabreo importante porque no se puede acusar de estas cosas, (ni tan siquiera disculpandolo sin decir donde y como)..... Tan importante, que dado que yo pongo mi nombre y mi cara en esta web, me planteo y muy seriamente pasar a mayores si se persisten en acusaciones que NO SON ASUMIBLES.

¿está claro?... Las discusiones con limites.

Brokers destacados