Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
7 / 453
#49

Re: Abertis (ABE)

Veo que ya te ha dejado!! en mi caso no tengo intencion de venderlos siempre cojo nuevas acciones pero mi broker donde las tengo depositadas ni me aparecen y cuando aparecen si los quieres vender tienes que llamar a un 902 porque por internet no te dejan (otras veces no han aparecido y me han dado directamente las acciones y me pagan los derechos sobrantes). En definitiva Ibercaja de broker nunca mais no os lo recomiendo. Un saludo

#50

Re: Abertis (ABE)

Al ir a venderlas ,me han hecho firmar el contrato de cuenta de valores otra vez ,lo he firmado y las e vendido.Ahora a esperar el dividendo de octubre.Saludos

#51

Re: Abertis (ABE)

Yo no las venderé. Por una vez que puedo comprar sin comisiones...

#52

Re: Abertis (ABE)

Hola,

Alguien me puede informar como puedo comprar vía derechos Abertis?

En ING no me permite comprar derechos, no lo ofrece!!!!

#53

Re: Abertis (ABE)

Buscalas como abe o abe.d a mi si que me aparecen.

#54

Re: Abertis (ABE)

En ING a mí me aparecen como:
ABE.D 09/13, a 0,73 €

#55

Re: Abertis (ABE)

Increible lo de IBERCAJA todavia no me aparecen los derechos de Abertis en pantalla. Alguien trabaja con ellos o esta en mi misma situacion?
Un saludo

#56

Re: Abertis (ABE)

Hoy empiezan a cotizar las nuevas acciones, ayer me aparecieron al fin las acciones en pantalla. Que caos de broker. Un saludo

Brokers destacados