Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
8 / 453
#58

Re: Abertis (ABE)

Vendi mis Abertis,y ahora quiero volver a comprar para no vender nunca a 14,50 compro un primer paquete.Saludos a todos

#59

Re: Abertis (ABE)

Me encanta esta empresa, últimamente solo veo noticias positivas sobre esta empresa, creando nuevas lineas de negocio de riegos automáticos, solido balance, liquidez de 3000 euros, proyectos de concesión o compra de las mismas en los mercados de Canadá, Estados Unidos y México, quieren entrar en Reino Unido y Australia, etc...Creo que me estoy enamorando de esta empresa, así que he decidido que voy a esperar una pequeña corrección y entraré de cabeza. ¿Que pensáis sobre esta empresa?

#60

Re: Abertis (ABE)

Buenas,yo opino lo mismo que tu en cuanto corrija entro de cabeza,lastima que ahora se me ha escapado.Un saludo

#61

Re: Abertis (ABE)

La verdad es que muchos la estamos esperando más abajo para darle un bocadito xD Ahora mismo hay que esperar a que corrija..pq vá como un tiro hacia arriba..Un saludo!

#62

Re: Abertis (ABE)

Esto lo veo negro, esperaba una corrección para este nuevo año, hasta el día 2 había hecho una corrección pero en dos días ya se ha vuelto a poner otra vez casi como estaba, así que seguiremos esperando esa corrección que quizá tarde mucho en llegar, pondré un par de velas por ello, jeje. Saludos

#63

Re: Abertis (ABE)

Buenas,si se escapa de verdad ¿hasta cuanto crees que puede subir?gracias,un saludo

#64

Re: Abertis (ABE)

Yo entré a 15, y no me arrepiento, aunque perdiera ese valor es una empresa que está haciendo inversiones en el momento clave. Cuando el resto necesita efectivo, Abertis llega y les compra autopistas, antenas de telecomunicación a precio de saldo. Este año sus beneficios seguirán subiendo. En dos o tres años recuperará su valor pre-crisis de 22 euros. De hecho creo que ya estaba cerca de recuperar el mismo nivel de beneficios que antes de la crisis, y eso que el lastre de las autopistas españolas le sigue pesando bastante. Aunque tambien creo recordar que este útlimo mes empezó a subir el numero de vehiculos por estas vias.
Resumiendo, mucho futuro para esta empresa desde mi punto de vista.
Saludos.

Brokers destacados