Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
9 / 453
#65

Re: Abertis (ABE)

Yo a largo plazo tengo muchas expectativas alcistas sobre esta empresa, creo que en un año se puede poner a 20 si sigue así. No lo se, yo tengo la ilusión de que baje un poco más y poder así sacar más rentabilidad. Esperaré la corrección y si no la veo pues quizá entre pagando más. Cruzaré los dedos.

#66

Re: Abertis (ABE)

Buenas,me han gustado mucho vuestros comentarios,si baja de 16€ comprare un primer paquete,las comprare para no vender ahora mismo solo tengo en cartera al SAN,la idea es hacerme la cartera para no vender.Un saludo y gracias

#67

Re: Abertis (ABE)

El bróker de Bankinter recomienda comprar y le da un P.O. 2014 de 25,71 €.
Ya veremos.
Un saludo.

#68

Re: Abertis (ABE)

Yo cuando me pase por primera vez por Abe la verdad que me fijé en que aumentando sus beneficios no subía el dividendo. Al principio no lo entendía, pero luego lo vi claro, esta acción eleva el dividendo un 5% anual. Cada año hace una ampliación a los accionistas de 1 acción por cada 20, eso hace que las acciones aumenten, y si sigue dando el mismo dividendo en metálico año tras año, si mantienes la empresa en cartera, cada año cobras un 5% mas en dividendos. A esto sumale además la posible revalorización de las acciones.
Yo la verdad es que me gusta invertir en empresas con dividendos y empresas que sepan crear valor para el accionista, y esta me parece que cumple ambas ideas.
Saludos.

#69

Re: Abertis (ABE)

Muy buen apunte,la verdad es que a 16€ tambien es compra, pero uno siempre intente comprar en algun recorte,veremos haber que hago y como se comporta la accion, y el ibex que hoy esta imparable.Estoy sorprendido por lo que esta pasando hoy,hemos tenido que esperar al año nuevo para pasar holgadamente de los 10000,ahora falta que los consolide bien.Un saludo

#70

Re: Abertis (ABE)

Aunque me parece algo excesivo ,comprando a estos precios ,si finalmente llegara a 25€ seria la compra perfecta con una de las mejores acciones, para tener en cartera seria una de esas que llamamos trenes que solo pasan una vez, espero que no se escape antes de entrar yo.Un saludo

#71

Re: Abertis (ABE)

Cuando reparte derechos abertis¿

#72

Re: Abertis (ABE)

Septiembre mas o menos, este año se retraso porque estaba inmersa en un OPA a su filial.
Saludos.

Brokers destacados