Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
35 / 453
#273

Re: Abertis (ABE)

He leído(y tiene sentido, lo cual es importante, porque no todo lo que lees lo tiene). Que a Abertis se le está empezando a penalizar la proximidad con el día 9 de Noviembre. Puede parecer una tontería y dado que hay mas empresas catalanas en España podrías pensar que le debiera pasar a todas. Si y no.

Abetis no es solo una empresa catalana, es una empresa catalana cuyo mayor beneficio en España lo generan la AP-6(peaje de Adanero-Villalba) y la AP-7 (Cataluña-Alicante) y en caso de una supuesta emancipación catalana, Cataluña no formaría parte de la UE, no formaría parte de Schengen, y habría muchiiiiiisimo menos tráfico por esta carretera, con lo que esto conllevaría.

Por este motivo no me sorprendería verla en este mes y pico acercarse a los 15 euros, incluso rebasarlos a la baja a la espera de lo que pueda pasar con todo el royo del 9 de Noviembre.

Todo esto es una opinión, y teniendo en cuenta que por medias estará el dividendo, puede que si baja tanto como creo me anime a ampliar posiciones porque yo creo que no habrá 9N.

Saludos.

#274

Re: Abertis (ABE)

ABE presentará resultados el 30 de octubre.

#275

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes.

Eso que dice conquense es más que correcto. El día 30 de Octubre Abertis presentará resultados antes de la apertura del mercado.

Pero lo interesante es que ese mismo día a las 10 de la mañana, hará una presentación en Londres para inversores donde además de comentar los resultados, que es importante, hablarán de las líneas de negocio que llevarán de 2015 a 2017.
Hay que tener en cuenta que la anterior línea, esta cumplida a medias dado que aún no hemos vendido todas las participaciones que no sean autopistas y telecomunicaciones (pese a que falta muy poco), y no conseguimos entrar en Australia, ni ampliar posiciones en América(cosa que se dijo que con la brutal capacidad de inversión que teniamos, creo que por aquella dijeron mas de 4000 millones de euros, ibamos a lograr).

Espero que hablen de como van las intenciones en esos dos temas que me parecen de vital importancia.

Además, creo que no estaría mal que se posicionaran frente al 9N y dijeran si piensan tomar medias para proteger a inversores como ya hicieran La Caixa.

Saludos.

#276

Re: Abertis en Inbestia

Hola Orviz, ¿sabes cuanto tiempo lleva con la ampliación del 5%?.
Otra duda, cuando ponen la lista con los dividendos 0,66, el pasado año, en esa cantidad ¿esta reflejada la ampliación?
muchas gracias por tu tiempo

#277

Re: Abertis en Inbestia

Buenos días genda. Cuando se habla del dividendo de Abertis de 0,66 euros por acción no está incluida la ampliación de capital anual.
Si me preguntas por cuanto lleva haciendose la ampliación, pues concretamente no lo sé. Yo apenas llevo un año y poco en la acción. Pero desde que estoy he vivido dos, y entré porque sabia que ya se hacía, luego viene de al menos 4 años atrás.

Espero que la respuesta te sirva, saludos.

#279

Re: Abertis en Inbestia

Gracias Yumbo,
muy util la información.

#280

Re: Abertis en Inbestia

Gracias Orviz, si la respuesta me sirve.

Brokers destacados