Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
56 / 453
#441

Re: Abertis (ABE)

Pues yo había leído por ahí que sí, pero buscándolo ahora no encuentro nada, solo que no venderán nada en los próximos 3 meses.

#442

Re: Abertis (ABE)

Buenas,gracias,estaremos atentos.Un saludo

#443

Re: Abertis (ABE)

Buenos días.

No hay nada confirmado de que lo vaya a vender, pero para un fondo como CVC, ya llevan muchos años con esta empresa en cartera, han sacado más que jugosas plusvalias/dividendos/ampliaciones, y liquidarán para invertir en otra que hayan visto durante otro periodo de 3-5 años.

Todo el mundo cree que así lo harán y claro, saber que hay más de un 7,5% de la empresa que en 3 meses puede salir... Implica un riesgo que por ejemplo los grandes fondos no van a correr. Y más aún si llegado el momento pueden negociar con CVC ese paquete para entrar.
Por eso yo considero que la empresa va estar en el rango que se mueve ahora de 16-17 mas o menos hasta que CVC venda o deje claro que no va a vender.

El momento para tomar posiciones cuando ronde los 16 o así, y esperar. Porque esta acción es de las de muy largo plazo.

Yo esperaré seguramente a ampliar posiciones en la ampliación de capital y cuando sepa como acaba Abertis telecom. Que desde mi punto de vista, será una empresa altamente interesante.

Saludos.

#444

Re: Abertis (ABE)

Buenas Orviz,puede que tengas razón,yo si se acerca a 16 comprare otro paquete,si luego de la ampliación corrigiera bastante, volvería a entrar,es que me parece de las mejores para largo plazo.Me estoy haciendo una cartera ,digamos que para no vender he ir cobrando los dividendos, y si me es posible los iré reinvirtiendo,esa es la idea que llevo.Un saludo

#445

Re: Abertis (ABE)

estoy algo expuesto a abertis...pero es de las pocas que veo "baratas" si baja a 16 habra q comprar mas :)

saludos

#446

Re: Abertis (ABE)

Buenas,parece que se esta recuperando bien,y pronto puede llegar otra vez a tocar los 17€,nada que cuando el mercado es alcista ,todo sube y ya esta.Saludos

#447

Re: Abertis (ABE)

No nos podemos quejar:

#448

Re: Abertis (ABE)

Estoy pensando en entrar con 5000€ mas en abertis, su dividendo es del 4% y la veo no barata pero no excesivamente cara.

No se si esperarme a que corrija el ibex a los 11-11200 para entrar ya que anda algo clavado en los 11500.

como lo veis?

saludos

Brokers destacados