Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
11 / 453
#81

Re: Abertis (ABE)

Muy buenas Orviz, creo que la deuda actual anda por los 13.000 millones de euros con un nivel de apalancamiento del 4%.
En caja tienen 2.300 millones para invertir y la entrada en el mercado australiano seria con un socio al 50% con un fondo como el que entro el año pasado en puerto rico. De ser asi sería solo 1700 millones para sumar a la deuda actual, no se calcular cual seria su nivel de apalancamiento pero creo que seguiria siendo aceptable, otra cosa seria que entrara abertis solo poniendo 8000millones eso si que no.
Mientras estaba escribiendo lo del socio de Abertis para entrar en el mercado australiano se me ha pasado por la cabeza Ohl poniendo buena parte de la pasta a cambio del 9% que anhela Villar Mir para tener el 29% que queria llegar. El tiempo me dara o me quitara la razon. Un saludo

#82

Re: Abertis (ABE)

Buenas,yo tambien vi la noticia, pero no lo acababa de entender, muchas gracias por la informacion, y la aclaracion.Un saludo

#83

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes, estos dias Abertis se esta comportando como ami me gusta: que el ibex cae casi un 2%, abertis cae un 0,5% ; que el ibex sube 2%, abertis sube 2%.
Pero bueno, chascarrillos aparte, ¿sabeis cuando presenta resultados ABERTIS?

#84

Re: Abertis (ABE)

Pues los resultados no lo sé cuándo los presenta, pero esta empresa es una caja de buenas noticias, Abertis ha dicho hoy que ha comprado un 6 % adicional en Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (Metropistas) a dos fondos de infraestructuras de Goldman Sachs por 43,6 millones de dólares con el fin de consolidar plenamente sus resultados al alcanzar ya un 51 por ciento del capital. Abertis ha dicho que este cambio en la contabilización añadirá 85 millones de euros de ingresos a sus cuentas en 2014 y 50 millones de euros de resultado operativo bruto (Ebitda).

#85

Re: Abertis (ABE)

Buenas,sin duda una empresa a tener en cartera,¿a que precio entrarias?,gracias.Un saludo y gracias por la informacion

#86

Re: Abertis (ABE)

Entraría ya!!!Es barata y sus resultados son buenísimos, además tiene muchos proyectos futuros y ahora está para calentita para empezar a comprar. Te animo a que te lances, yo ya estoy desde hace tiempo.

#87

Re: Abertis (ABE)

Estoy con Luis, solo hacen que aparecer buenas noticias y los resultados de finales de año ya empezarán a notar las inversiones que realizó.
Aunque los buenos resultados sigo creyendo que serán los de este año, cuando acabe de comprar las antenas de comunicación, recupere tráfico de vehículos en España, siga con el proyecto de satélites, sus expansiones empiecen a generar beneficios. Le veo gran futuro a Abertis.
Saludos.

#88

Re: Abertis (ABE)

Así es Orviz, si te digo la verdad es que no le veo el techo a esta acción, espero que me salga todo bien, pero solo puedo decir que las expectativas que tengo son muy elevadas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados