Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
63 / 453
#497

Re: Abertis (ABE)

He leído una noticia dd ampliación ds capital...sabeis algo de ello?

#498

Re: Abertis (ABE)

Imagino que se refiere a la que hacen todos los años, me suena que será en mayo y es gratuita.

"La ampliación de capital liberada consistente en la emisión de una nueva acción gratuita por cada 20 acciones existentes se suele realizar durante el segundo trimestre del año. La cotización de las nuevas acciones entra en vigor en un período máximo de un mes después del período de asignación de las nuevas acciones y/o de negociación de los correspondientes derechos."

#499

Re: Abertis (ABE)

Abertis anuncia como HR que UBS ha realizado en el día de hoy una colocación acelerada del 1,34% de las acciones a 16,40 euros.
Ya es la segunda colocación acelerada (la anterior fue el día 4 de marzo)y creo recordar q tmb se hizo a 16,40 euros. Esta colocación fue solo del 50% de las acciones que tenia el Fondo suizo y hasta dentro de 3 meses se comprometió a no realizar la colocación del otro 50%. Demasiadas colocaciones aceleradas.
A ver mañana si hay gap a 16,40 como paso el 4 de marzo
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ab70a96c-2cb8-499f-b7ba-64ed0093aa4f}
Saludos

#500

Re: Abertis (ABE)

Creo recordar que la otra vez fue similar, y abrió la jornada siguiente suspendida de cotización. Después cuando volvió a cotizar había gap a la baja. Lo que no sé es si el paquete colocado hoy tiene la misma entidad o incluso mayor que el de aquella vez, o si por el contrario no es tan relevante. Además, parece que quedan más colocaciones parecidas, aunque pensaba que hasta junio al menos no volvería a pasar. Saludos

#501

Re: Abertis (ABE)

En este caso es de bastante menor importe, la ocasión anterior rondó el 7.5% si mal no recuerdo - y en efecto estuvo suspendida. No creo que sea el caso mañana, ya que estamos hablando de un paquete bastante inferior en tamaño (1.35%) si bien probablemente también se resienta la cotización ... Y esta vez es OHL, no CVC & Company (estos sí que dijeron que se comprometían a no hacer más ventas durante un periodo de X meses).

#503

Re: Abertis (ABE)

Pues ahora sin aeropuertos, deshaciendose de telecomunicaciones... Vuelve a lo que empezó. Esto son autopistas. El problema es que en un par de años las principales (A-7, A-6..) finalizan contrato, y entonces...
Hay que estar pendientes. Dinero tienen para volver a renovar, o para hacerse con otras, pero ojo con la deuda...

#504

Re: Abertis (ABE)

Dentro en 16,42. He reinvertido los dividendos del pasado dia 13 y lo he cuadrao a multiplos de 20 para la futura ampliacion :)

Ya estoy mas que cargado, mis compras finalizan para mucho tiempo anoser q pegue un gran bajon.

saludos

Brokers destacados