Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
69 / 453
#545

Re: Abertis (ABE)

Creo que has comprado a un muy buen precio,ahora lo primero, a esperar la ampliación de capital.Un saludo

#546

Re: Abertis (ABE)

Creo que abertis es de los mejores..con viscofan..enagas..inditex..ree..etc..si bien no amplia el dividendo como estas, ahora rondará un 4% y prometen ampliarlo un 5% al año las proximas anualidades, superando la inflación. Si le sumamos ese 1x20 de la ampliacion liberada que equivale a otro 5%/año incremental...pues, uff...a mi me encanta..una lástima no tener recursos ilimitados..jeje..aunque si fuese así, no invertiriamos ni nada y no sería tan divertido planificar..:-)

Un saludo

#547

Re: Abertis, seguimiento del valor

Has entrado ?? o la esperas en menos de 15,50€??

#548

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya la tenia..ahora compre mas a 15.85..me queda un precio medio de 16 aprox. Son para muy largo plazo, salvo que se deteriore su negocio..jeje

Un saludo

#549

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estaba delante del ordenador cuando estaban a 15,55, y no he comprado, espero que los vuelva a tocar para acumular mas,al final han cerrado a 16,02,estaremos atentos el lunes.Un saludo

#550

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues una pena, en cualquier caso si tienes pensado comprar para el largo plazo, el precio no es tan relevante.15..16..17..yo compré porque era una rebajilla sobre lo que tenía en mente y me da un poco igual si el lunes baja a 15.5 o se dispara a 16.5 :-)

Dentro de unos años quien se acuerda..jeje

Un saludo

#551

Re: Abertis, seguimiento del valor

La espero por los 15 mas o menos.

#552

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Crees que llegará?

Brokers destacados