Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
62 / 453
#489

Re: Abertis (ABE)

La cuenta de valores la tengo en Bankia,como tu bien dices, tendré que llamar a ver que pasa,nunca me había pasado.Un saludo y gracias

#490

Re: Abertis (ABE)

Buenas,si he ido personalmente a la oficina ,y me han dicho que era fallo de ellos error informático,ahora estoy pendiente de que me lo ingresen ya de una vez,pero ahora ya estoy mas tranquilo,muchas gracias.Un saludo

#491

Re: Abertis (ABE)

me alegro Roco, siempre dicen lo mismo "error informático"

saludos

#492

Re: Abertis (ABE)

Por aquí uno que ha cobrado el dividendo 2 días después con el broker degiro...pregunté por mail y me dijeron que lo iba a cobrar en una semana, parece que van haciendo las cosas bien.

Salu2

#493

Re: Abertis (ABE)

buenas tardes,

quiero comentarte que, los dividendos que cobro en banco sabadell y activobank siempre me los han abonado el mismo dia, pero en gaesco tardan más dias en que lo ingresen en la cuenta.
saludos

#494

Re: Abertis (ABE)

Yo trabajo con selfbank. El mismo día del dividendo me lo ingresan. En cuanto lo ingresan lo paso a la cuenta de "espera" (remunerada) en la que voy acumulando dividendos y dinero para invertir hasta el día que decido invertirlo otra vez. Un broker que no paga de manera puntual algo tan sencillo, no me quiero imaginar primas de asistencia, pago en acciones de autocartera, etc...

Y parece una tonteria, pero un día que tu no tienes tu dinero, es un día que otros se están aprovechando de él.

Saludos.

#495

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes nuriaf,desconocía que algunos bancos tardan algo mas en ingresar los dividendos,es que a mi nunca me había pasado algo así,en fin de todo se aprende,y muchas gracias por el interés.Un cordial saludo

#496

Re: Abertis (ABE)

Buenos días,al fin me acaban de ingresar el dividendo ahora mismo,bueno un mal de cabeza menos.Saludos

Brokers destacados