Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
49 / 453
#385

Re: Abertis (ABE)

Muy cercanos ya a los 18 € que el CEO de la empresa - Reynès - vaticinó como precio objetivo cuando hace unos meses la cotización andaba allá por los 15 € (precio al que él mismo se compró un buen paquetito ...). Lo que no está claro (diría que no) es si para entonces pensaba que se beneficiaría de los bajos tipos de interés asociados al QE, dado el elevado apalancamiento de la empresa (gracias a sus altos márgenes y elevada generación de caja) y la posibilidad de refinanciarse a tipos impensables meses atrás ... sin duda, una de las compañías más beneficiadas de la actuación de super-Mario

#386

Re: Abertis (ABE)

Bueeeeeeeeeno, como decía, "aprovechando" el recorte de hoy dentro

#388

Re: Abertis (ABE)

Ahora el dividendo es bajillo no? Yo no se si aumentar posiciones hasta las 2000 acciones, ahora tego 1600.

Saludos

#389

Re: Abertis (ABE)

Objetivo: 19,50

Pero en 18,5 me salgo...por pedir...

#390

Re: Abertis (ABE)

Buenas noches.

Entrar a estos precios si es una temeridad. Estamos en máximos de varios años. A estos precios la empresa no va aumentar auto-cartera(si lo hiciera seria una barbaridad), y la cotización no va a tener quien la mantenga a estos niveles. Lleva una subida muy pronunciada desde los 15 y medio de hace poco. No va a llegar a 19, y no va a tocar los 18,50 en un periodo corto. Por debajo de 17 es buena compra, pero ahora mismo está sobre-comprada.

Es curioso que los que me decían hace nada que yo no sabia lo que decía cuando decía que comprar por debajo de 17 era buena compra, ahora hablan de entrar a casi 18 euros. Y la empresa es igual que hace dos meses, pero enfrentándose a Hollande.

La noticia de Francia es un varapalo ENORME y aún no se sabe si les van a rescindir el contrato y nos quedamos sin una de las principales fuentes de ingresos o si habrá que pagar más por la concesión, o si nos reducen los años de concesión, o cualquier idea que se le ocurre a Hollande. Evidentemente, esto lo hace ahora que el tráfico esta en la senda del crecimiento. No es listo ni ná.

Además está la venta de Abertis Telecom, que me parece un error garrafal. A corto producirá un incremento de caja, e imagino que se usará para amortizar la deuda. Pero si nos quedamos sin Francia, y ponemos a la venta parte de los ingresos más estables y más duraderos(porque a diferencia de las concesiones, las antenas no tienen fecha de fin de concesión), la cosa en el largo plazo se puede tornar mala.

Cualquier cambio va a ser para mal, y eso, una vez que el IBEX recupere la cordura, se fije en Grecia, y se deje de celebrar el QE, volveremos a ver los 17, si no los 16 y poco.

Pero es una opinión obviamente, quien quiera entrar si su criterio se lo indica, obviamente puede entrar.

Saludos.

#391

Re: Abertis (ABE)

Lo que dices es fenomenal para la acción, ojalá pudieras publicarlo en varios diarios económicos...una acción de la que no se habla, o bien leyéndose noticias "malas" como esa porque seguramente alguien fuerte quiere comprar a ESTOS niveles...visita los 19 sí o sí, aunque sean semanas.

Las subidas libres no tienen ningún problema, cuando nos enseñe el techo la acción, como ya ha hecho prácticamente todo el Ibex, se estará en otra situación.

De todas formas, ha sido necesario que alguien piense como tú esta mañana para poder comprarle yo las acciones, nos necesitamos para ganar-perder dinero...es decir, especular

#392

Re: Abertis (ABE)

Yo no especulo, yo invierto. A lo demás que has dicho no me voy ni a molestar en contestarte. Saludos.

Brokers destacados