Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
396 / 453
#3161

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tito Floren habrá pactado con el gobierno extensiones de la concesión ... esto es un Castor segunda parte!!

#3162

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver qué dice Caixa del apaño, que si no le ve "color" a lo mejor dice que no vende.

ABE crece del orden de un 10% al año cada año, es decir en 7 años dobla beneficio y capitalización.  Para desprenderte de una empresa así han de darte "argumentos  verdaderamente convincentes". 

#3163

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo de momento voy a mantenerlas hasta cobrar el dividendo y luego decidir que hacer en función del precio que ofrezcan en la OPA conjunta. Espero que ofrezcan entre 19 y 19,50, ojalá más. Menos no creo. Veo difícil que consigan más del 50% si no llegan a esos precios. ¿Qué pensáis que ocurrirá?

#3164

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sería lógico que el precio final  estuviera como dices en esos entornos de 19-19,50. A los fondos extranjeros que han entrado de manera especulativa en las últimas semanas tendrán que contentarlos de alguna manera. 

#3165

Re: Abertis, seguimiento del valor

#3166

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues lamentablemente creo que se va a quedar en 18,36 € y el dividendo de 0,40 €, La situación es ACS no puede y a Atlantia no le dejan.

saludos

#3167

Re: Abertis, seguimiento del valor

Soy de tu misma opinión. Ofrecerán el mínimo, es decir 18,36 €.

El problema para ellos es si la OPA saldrá adelante. Porque, vamos a ver, si Criteria no juega, no tienen nada que hacer. Hay que tener en cuenta que Abertis tiene  un 8% de autocartera. Sumada a la de Caixa es del orden del 30%.

Otra cosa que puede alterar los planes de estos piratas es el temor de que esto se lleve a los tribunales, que creo que sería lo lógico. Ahí es nada, OPA y contraOPA se ponen de acuerdo para rebajar el precio y repartirse el botín.

No sé como se está consintiendo esta falta de decencia. La CNMV en el limbo, o, lo que sería peor, en connivencia con ambas empresas para alterar el mercado.

Seguiremos atentos.

Saludos.

Brokers destacados