Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
393 / 453
#3137

Abertis, ¿vender o mantener?

ACS y Atlantia están negociando una solución pactada a la guerra de OPAs para quedarse con Abertis. Hoy el valor de las acciones se ha desplomado de los 19,5 a los 18,6, casi un punto. Creo (estoy convencido) que tomé una mala decisión esperando a que subieran la oferta y sin duda la avaricia ha roto el saco. Ahora el dilema es ¿vendo ya o bien se podría sospechar una ligera remontada? A criterio de expertos lo dejo.

#3138

Me dá en la nariz

Me huelo que los "infiltrados" saben algo más que nosotros sobre las OPAS.

Estoy en la misma situación.

#3139

Re: Me dá en la nariz

Ojo que no aparezca un tercero en liza, viendo la debilidad manifiesta de ACS. Es una posibilidad que no podemos descartar.

#3140

Re: Abertis, ¿vender o mantener?

A mí esas filtraciones interesadas nunca me han olido bien. Yo me quedo dentro

#3141

Re: Abertis, ¿vender o mantener?

Yo estoy en la misma tesitura.

 

Yo también voy aguantar la acción, de momento en menos de 15 días tenemos el dividendo y después ya veremos que va pasando.

#3142

Abertis ¿venderlo o mantener?

Yo lo he vendido esta mañana ganando una miseria, ha podido más el cansancio y aburrimiento que otra cosa.

Ademas ni acordarme del dividendo ¿cuando es?, ¿qué importe?, ¿merece la pena volver a entrar?.

#3143

Re: Abertis, ¿vender o mantener?

¿No nos arriesgamos demasiado a que el acuerdo se cierre y el valor se desplome a 16?

#3144

Re: Abertis, ¿vender o mantener?

Mínimo a 18,36€, la Opa de acs.
Espero que la operación no se cierre a menos de 19

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar