Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
409 / 453
#3265

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bon dia/ buenos días. Peco de ingenuo o aun es posible Q aparezca un 3r opante q ofrezca más hasta el 18 abr. Mi pregunta es: eso posible? La 2a... yo operó con Sabadell. En la web online ayer ni rastro de la opa. A qué esperan? Cómo podemos aceptar una opa que no nos dejan aceptar? Como siempre, gracias a todos por anticipado. Un saludo.

#3266

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tengo de broker al Santander y todavia no noticia alguna de como acudir a la opa, nada y ya me estoy poniendo nervioso.

#3267

Re: Abertis, seguimiento del valor

No os impacienteis. Los brokers saben que ahora hay que elegir entre dos ofertas, pero que se ha anunciado que solo va a ver una, que tiene que ser aprobada por la CNMV, quien tambien fijará la fecha definitiva de aceptación.

Como supongo que se la cogerán con papel de fumar al hacer el suplemento del folleto, no me extrañaría de que la OPA se retrasase hasta, por lo menos, finales de abril.

Paciencia y saludos a todos.

#3268

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya pero hay hasta el 18 de abril para aceptar la opa.

#3269

Re: Abertis, seguimiento del valor

Posible es, aunque poco probable. Nadie puede asegurarte al 100% que no pueda ocurrir.

En mi opinión y si no te urge la venta, mantendría la posición hasta el final de la historia. Y más, con el descuento del 1% con el que cotiza actualmente. Los grandes fondos no están vendiendo sus acciones.

#3270

Re: Abertis, seguimiento del valor

Interesante apreciación. Los grandes fondos están al acecho. Y cierto, no voy a vender a 18.19 lo q puedo obtener a 18.36

#3271

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me acabo de leer despacio el RD de OPAS y veo cosas interesantes.

Primero que la modificación que pretende ACS debiera ser en tñerminos más favorables para los accionistas que la suya inicial

En este caso no veo la mejora por ninguna parte.

Por otra, la CNMV tendría 3 días hábiles para aprobar esta modificación, que creo que vencen hoy.....pero, ni pío.

No será este el motivo por el que los granes fondos siguen dentro del valor.?

A ver si hay algún forero entendido que me aclara mis dudas.

Saludos.

#3272

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues muy a mi pesar yo vendi la semana pasada, -0,70% por debajo de lo OPA, y reinverti en REE, IBE, ENG y National Grid, y ya le saco bastante mas de ese 1%

Pienso que todo esta el pescado vendido, aunque me gustaria que fracasara la OPA y nos dejaran la empresa en paz. Buscaria un buen momento para entrar de nuevo

Suerte a los que seguis dentro

 

Brokers destacados