Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
3 / 453
#17

Re: Abertis (ABE)

#18

Re: Abertis (ABE)

Los dividendos suelen ser por mediados de mayo y noviembre, las ampliaciones por mayo/ junio menos este año que se realiza ahora en septiembre porque ha estado condicionada por la opa que ha realizado a su filial brasileña. Un saludo

#19

Re: Abertis (ABE)

1º) Compro Abertis antes de la ampliación, por ejemplo a 13,50 € (60 acciones) + comision ING = 825 € Aproximadamente
En la ampliación 1x20 me dan 3 acciones que a 13,50 € serían unos 40 € de llamemos le ganancia.

2º) Espero a entrar vía derechos en la ampliación, con lo cual me ahorro la comisión de ING tan grande (Aunque algo te cobran, no se cuanto exactamente).

Digamos que con la segunda opción me ahorro unos 11 o 12 € de comisión, pero no me darían esas 3 acciones que lograría comprando antes, con lo cual realmente estaría dejando de ganar unos 28-29 € no?

Es correcto esta manera de verlo? Pienso que si es así y teniendo en cuenta una estrategia a largo plazo, debería comprar antes de la ampliación no?

Que opináis? No se si me estoy equivocando en algo, soy un novato.

Gracias por anticipado.

#20

Re: Abertis (ABE)

Dependerá del precio de los derechos de suscripción, y del valor de como este la acción esos dias. Igual durante una semana cada día te sale mas rentable una forma y al dia siguiente la otra.

#21

Re: Abertis (ABE)

De comprar a 13 o 13,50 €, para esas 60 acciones serían 30 €.

Lo cierto y verdad es que para una estrategia como la mí, a largo largo plazo, estoy pensando demasiado para lgo poco significante no pensáis?

Gracias, seguire esperando hasta ver como va el tema, pero es que no deja de subir. Tengo puesta la orden a 12,90 y se me escapo el otro día en 12,91. ARGGG

#22

Re: Abertis (ABE)

Pues ahi sigue Abertis pegandose con los 13,45€, si los rompe la siguiente resistencia creo que estaría por los 14,15€, sino se podría volver al soporte de 12,80€ 12,90€.
Vosotros como lo veis???

#23

Re: Abertis (ABE)

No es correcto. Si compras a 13.50 a corto plazo no son de ganancia ya que se te descontarian los derechos de la cotizacion, por ejemplo cierra a 13.50 el dia anterior a la ampliacion pues al dia siguiente cada derecho valdria sobre unos 0.60e y empezando a cotizar ese dia las acciones de abertis en 12.9.
Si compras derechos tu broker tambien te cobrara comision y por cada 20 derechos te daran una accion.
No sabes si va a subir estos dias o va a bajar pro de entrar un dia antes a despues de descontar los derechos da igual una opcion que otra ya que sale parecido.
Por cierto operando con cantidades tan pequeñas no te comen las comisiones?
Un saludo

#24

Re: Abertis (ABE)

OK. me esperaré a entrar vía derechos por lo tanto.

Oues el tema comisiones, la verdad que es bastante desesperante, pero mi liquidez no me permite compras mayores. Siempre espero para hacer compras de al menos 750 €. De todas formas, pienso que en una estrategia como la que me he marcado a largo plazo (10 años en adelante), el importe de las comisiones al final resultará insignificante.

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, hoy, en lo que va de día ha hecho un min de 13,36 €, que opinais los expertos? Veis próximos los 12,90 de nuevo?

Brokers destacados