Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
4 / 453
#25

Re: Abertis (ABE)

Los derechos subiran o bajaran segun lo que haga la accion, no es un precio fijo.
Pues mientras no rompa esos 12.90 que son un soporte importante es buena señal ya que la tendencia seguiria alcista.
Un saludo

#26

Re: Abertis (ABE)

¿Alguna idea de la subida de hoy? ¿Quizas alguna noticia interesante de la que no tengo constancia? o ¿quizas solo algo casual?

#27

Re: Abertis (ABE)

yo he vendido en subasta a 13,785 600 Abertis , con más 3,2% un poco triste y sin mucho motivo más que una resistencia y nuevos planes , pero es una gran empresa que si baja no dudare en pellizcarla

suerte

#28

Re: Abertis (ABE)

Hoy terminaba la Opa sobre Alertis y ya deja via libra para realizar la ampliacion liberada. Un saludo

#29

Re: Abertis (ABE)

Aaaaamigo. Litri83 tu que pareec que conoces este valor o lo sigues con bastante detalle, lo ves bien para entrar, o esperarias a ver si el IBEX cae hacia 8100/8200 ya sea por Siria o por cualquier historia y tira para abajo de Abertis? Yo soy de invertir a varias años vista, asique no es demasiado importante el momento de entrada tan a la larga, pero no me importa esperar un mes mas o dos, ¿tu que harias?

#30

Re: Abertis (ABE)

Muy buenas, ¿se sabe ya algo de la ampliacion liberada? gracias.Un saludo

#31

Re: Abertis (ABE)

Ultimamente se mueve laterak entre 12,9 y los 14,3. Si quires entrar ya compra por lotes, yo compraria un lote cercano al soporte de 12,9 y esperaria por si lo rompe con fuerza ya podria haber caidas hasta el otro soporte inportantw en 11,5.
Yo tambien quiero comprar mas pero por debajo de 12, habra que tener paciencia.. un saludo

#32

Re: Abertis (ABE)

No se sabe nada Rocodromo, me imagino que la ultima semana sera pero no hay nada a ciencia cierta. un saludo

Brokers destacados