Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
32 / 453
#250

Re: Abertis (ABE)

Ya tenemos la accion cerca de los 17€ a ver si lo corona, ultimamente copia mucho al ibex.

salu2

#251

Re: Publicación de resultados primer semestre

Buenas,estoy pensando comprar unas pocas hoy aprovechando recortes ,creo que por debajo de 16€ es compra.¿Que te parece ?.Un saludo

#252

Re: Abertis (ABE)

Dentro,con un primer paquete a 15,88 para no vender

#253

Re: Abertis (ABE)

No es mala entrada para largo plazo, ahora a bajar el promedio con alguna bajadita o con las ampliaciones. Saludos

#254

Re: Abertis (ABE)

Sigue bajando,es entrar yo y bajar pero bueno,es la bolsa pero siempre digo que si un valor me parece que esta a buen precio para entrar, si sigue bajando mas motivos para comprar mas lo importante es estar seguro y a gusto con ese valor.Saludos

#255

Re: Abertis (ABE)

No te preocupes por el precio si vas a largo plazo, si baja bastante vuelves a cargar y redondeas, si las mantienes durante unos cuantos años dirás ostia cuando las compre las tenía a 14 y durante todos estos años me ha bajado la media con las ampliaciones a 10 mas todos tus dividendos en la buchaca y el precio de la acción a bastante mas de lo que lo tienes promediada, eso es lo bueno de abertis sus dividendos y su creacion de valor para el accionista. Saludos y a cargar mas abertiss

#256

Re: Abertis (ABE)

A diferencia de las ZOT por ejemplo que también cuidan mucho al accionista con el dividendo y la ampliación gratuita desde hace tiempos inmemoriales, por el momento, sí que parece por el nivel de beneficios que van consiguiendo (invierten en proyectos con TIR mínima del 10-12%), que las ABE pueden seguir manteniendo el ritmo de 1x20 (5%) y dividendo estable o creciente (66 cts - algo más de un 4% a cambios actuales). Ahora sin ser un experto de los gráficos, el soporte se lo veo más bien alrededor de 15 € no?

Brokers destacados