¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

809 respuestas
  1. Respes
    en respuesta a Hensito

Esa información sólo es obligatoria en los semestres.

Ver mensaje de Hensito

Los resultados fueron francamente malos, pero supongo que sube porque ha cogido un contrato de 225 millones (lo digo de memoria).

2. Pedro74

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mi Talgo me parece caro por fundamentales. Lo que me gusta es que está licitando a muchos contratos y alguno caerá. Sería muy jugoso que pillara el proyecto HS2 de alta velocidad en el Reino Unido. 

3. von_moltke

Compra autocartera

Buenas noches

Le empresa lleva dos semanas comunicando a la CNMV las compras de acciones para amortización o reduccion de capital. Estas operaciones ya se han hecho en empresas como Acciona y han supuesto un impulso en el precio de la accion, por lo que no es descartable que siendo tan amplio el programa veamos a la accion cotizar por encima de 5.50 en fechas proximas. Este precio de 5,50 es un nivel técnico de referencia que de superarlo puede impulsar a la empresa junto a noticias como las adjudicaciones de las que recientemente ha sido beneficiaria. 

De momento estoy dentro al 30% de la posición y si confirma esos 5,50 habrá que volver a mirarla con buenos ojos. Se ha comprado sólo el 1.70% de lo que está previsto en el programa, es decir, que esto acaba de empezar.

Un saludo 

4. Áureomittal

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar