Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
55 / 294
#433

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esperemos que se cumpla una de las mejores frases que resumen el value investing:
"Todo el tiempo con cara de tonto hasta que el mercado te da la razón de golpe".
Un saludo

#434

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Para que metagestion, el mejor fondo español en los últimos años, la lleve en las 2 carteras y como mayor posición,la tienen que tener bien analizada.Intuyo que valoran la empresa por encima de los 6€, igual q en una entrevista comento el gestor reconocido de Magallanes.
Yo he comprado 4.500acc media en 4'27€.

#435

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que el Private Equity que la sacó a bolsa no se haya salido da a pensar que no saldrán por lo menos hasta que llegue a precio de OPV, o cerca.

La verdad es una acción con la que estoy tranquilo y sin dudas.

#436

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que ése es más o menos su precio 6,50€ ya que el PER medio del sector es de 17. Aun así no llevó tantas ya tengo bastantes frentes abiertos con Arcelor y Repsol y no puedo dejar que pese más de un 5% de la cartera y ahora mismo está en un 7%.Pero es una empresa que me gusta y creo que tiene un potencial enorme pues aeropuertos creo que hay bastantes pero ¿líneas de alta velocidad? Y no me refiero solo a España. Esta empresa salió a bolsa para crecer y el premio es la India. O eso espero. Felices fiestas.

#437

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ah y Talgo es el único fabricante de alta velocidad que no necesita vías de alta velocidad para circular. No necesariamente claro.

#438

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Y el dividendo que prometieron?

#439

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No tengo liquidez ahora, sino metería bastante en Talgo, porque por fundamentales y creciente cartera de pedidos,va a subir bastante. No soy capaz de poner un valor, pero si no recuerdo mal ahora no llega a PER 9, si subieran los resultados de este año y el próximo, no vería descabellado que en 12/15 meses casi se duplicara.

#440

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues va a ser que no pagan dividendo y que nos tomaron el pelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados