Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,77K respuestas
Página
484 / 485

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esas razones las conocía dada la situación estructural de CAF y el tipo de negocio de Talgo,lo único que sabiendo el empeño puesto por los vascos con la solución Sidenor,me extraña no lo pusieran con ahínco para que CAF diera el paso.

Yo creo que la creación de un gran campeón nacional se podría dar entre  CAF y Talgo en el futuro , una vez se haga el trabajo que se debe hacer en Talgo y se trabaje para converger en el futuro.

Seguramente, sea la mejor opción,aunque dudo mucho que saliera adelante dada la estructura de CAF y si ahora,estando como está Talgo le podían poner un cheque en blanco para que saliera la unión,no ha salido,por algo será.

Talgo se adjudica un contrato en Suecia que eleva su cartera de pedidos a 6.500 M€

Renta 4 | Talgo (TLGO) ha comunicado a la CNMV que ha resultado adjudicataria de un contrato en Suecia para el suministro de 10 locomotoras, 9 composiciones diurnas y 11 composiciones nocturnas, así como su mantenimiento por 10 años.

En el marco de dicho contrato, el cliente dispone de la opción de ampliar la primera orden mediante la petición del suministro de 9 locomotoras, 7 composiciones diurnas y 11 composiciones nocturnas adicionales y la extensión del periodo de mantenimiento durante 2.

Valoración:

Noticia positiva. La adjudicación eleva la cartera de pedidos a niveles históricos de más de alrededor de 6.500 millones de euros, siendo el importe del contrato alrededor de un 10% de la cartera de pedidos de Talgo.

Incertidumbre en relación a la capacidad de poder entregar el contrato en tiempo y forma, siguiendo a la espera de que la compañía comunique un nuevo plan estratégico para solventar estas dudas,

Mantenemos recomendación de Sobreponderar con Precio Objetivo 3,5 euros/acción.

Que pena tener un buen producto, venderlo bien y no poder ganar dinero porque no se es capaz de cumplir los plazos de entrega comprometidos con los clientes.

No si viste mi pist anterior, Alstom cayó un 27% esta semana por problemas de plazos.

Talgo está poniendo remedio y tomando acción de mejora de capacidad industrial

Si que lo vi. Mal de muchos ... ya sabes. 

Esperamos que esos remedios surtan efecto y que la producción no se vuelva a ver comprometida. 
Se habla de...
Talgo (TLG)