Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
238 / 295
#1897

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Eso es altamente improbable. 
#1898

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hablar de opas es como intentar predecir el futuro. En muchos valores se habla de opas y en muy poquitos se producen.
En el caso que se llegase a producir, dudo muchísimo que diesen más de un 20 o un 25% sobre el valor en el momento del anuncio de la opa.
Si en algún momento veo la opa lo creeré, pero hasta entonces debemos ceñirnos a lo que nos indica la cotización , que es una muy mala situación para la acción.
#1899

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Pues nada, es un punto de vista que hay que respetar.
Una cosa que no entiendo; pongamos el siguiente ejemplo:
Yo soy un particular con 50.000 títulos y talgo da un dividendo de 0,10€ brutos por acción. Entonces quiero cobrar ese dividendo igual que el caso de este fondo, osea, en gerga bursátil que me paguen con un scrip divident.
Sería a 4€, pues serían a 1 título nuevo por 50 viejos, no?. 
Otra cosa. Pongamos que yo opo a talgo. Su valor en el parque es de 2,50€ la acción y pongo un precio de compra de 3,25€ unidad, como pasó con las opas en Mediaset y metrovacesa.
Que diremos a los pillados que compraron a 5 o 5,50€ creyendo que iban a hacer negocio?.
No lo veo, los pillados tienen que tener mucha paciencia y no necesitar ese dinero en varios años, es la única manera de que no pierdan.
Cuantos pillados hay en Santander y es un valor de referencia, en IAG, en Endesa, en Mediaset, etc.......
Las opas no salen siempre como uno quiere.
Audax renovables vendió al grupo mayoral a un precio, que........mira hoy su cotización. Y qué es, que esta gente es tonta, como el fondo Pegasus?.
Los fondos pierden pasta también, y no tienen que ser ni tontos ni listos, es, estar o no estar en los momentos idóneos.......
Sabes cuánto he ganado desde la ak de iag??....
Entradas y salidas rápidas y a día de hoy soy un pillado, en mi última entrada no me salió como yo quería, pero toca esperar que algún día recuperaré. Todo se basa en el tiempo.

En el fondo se que acabaré comprando talgo, pero no sé cuándo. Corremos unos tiempos muy extraños y se ven grandes oportunidades en los mercados para invertir en una empresa que día a día no deja de perder valor y esperar que algún día, no se sabe cuándo, suene la campana y quizá acabe ganando algo arriesgando, cuánto?.
No lo veo, es pronto aún. Lo malo es mucho y vienen tiempos peores para muchas empresas incluyendo a talgo. Veremos precios mucho más bajos, para finales de año vuelvo a darle otra vuelta a talgo.

Suerte y ojalá que os llegue pronto esa opa y que salga como tú dices, que la necesitaréis.
#1900

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

No hay que confundir que la capitalización de una empresa disminuye con que disminuya el valor de una emprrsa. Son dos conceptos distintos. Hoy talgo como empresa vale más que hace unos meses, porque ha generado beneficio en ese período, en cambio su capitalización ha disminuido mucho. Que queremos, que la empresa valga más o que capitalice más????.  Valer ya vale más, lo de la capitalización es cuestión de esperar a la OPA. Con cuanto tiempo de antelación se han recomprado las acciones, sobre el periodo previsto???. Pues eso. Que viene ahora????. Pues la OPA. Cuestión de tiempo nada más. 
#1901

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Claro que es improbable que cotizando a 2,60 € se lance una OPA a casi 6 €, pero si se puede saber que????., y Talgo sube un 20%, si el informe del Auditor independiente es favorable en la valoración, y Talgo sube otro 20%, y al hilo de la OPA sube otro 20%, verdad que está ya más cerca de  una OPA con una prima del 20-30%????. Atentos a los próximos días y mes de septiembre. 
#1902

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

No , si atentos llevamos meses, pero el volumen indica total desinterés del inversor y por eso está la cotización donde está. Nadie la quiere.
#1903

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Yo creo que hasta que no se resuelva el litigo con Renfe no puede haber nada.
Estamos hablanfo de 116 millones , un 35% de su capitalización actual. Con las pruebas de homologación paradas y los trenes almacenados esperando para ser entregsdos.
Es un buen momento de compra si crees que es litigio se resolverá favorablemente a Talgo porqué la acción iría al alza 
#1904

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Publicado en la CNMV la amortización de las acciones recompradas recientemente. Cuando ese hecho esté registrado en el Registro Mercantil.......... OPA. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados