Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
156 / 293
#1241

Re: Talgo gana un contrato en Dinamarca

Fíjate la idea que tiene el que escribe, que tiene los ---- de decir que si Talgo o Caf ganan sus contratos, el mantenimiento se lo puede llevar la empresa rival
#1242

Re: Talgo gana un contrato en Dinamarca

Tienes razón. Talgo se ha visto muy influenciada por la periodicidad de sus proyectos que ha ido supliendo gracias a los contratos de mantenimiento. Otros fabricantes tienen sus propios modelos de trenes y si un cliente quiere comprar, entonces se tiene que adaptar a ese modelo. Talgo es diferente porque trabaja para el cliente. Cada tren se adapta a las condiciones climáticas, a los diferentes anchos de vía, a la capacidad de pasajeros, a la mejor accesibilidad para personas disminuidas u otras especificaciones que hacen cada proyecto diferente. Eso conlleva numerosas modificaciones que que hacen costoso el proceso y que los ciclos se vean más marcados. Actualmente, el gran aumento de las adjudicaciones hará que esta ciclicidad que comentas se va notar menos. 
#1243

Re: Talgo gana un contrato en Dinamarca

Los lotes no se pueden dividir...o es uno o es otro.
#1244

Re: Talgo gana un contrato en Dinamarca

Si por eso digo que el que escribe el artículo no tiene ni puta idea
#1245

Re: Talgo gana un contrato en Dinamarca

Vamos a ver, el autor del artículo demuestra que tiene menos conocimiento de la situación que cualquiera de los que frecuentamos este hilo, pero es muy posible que haya oído campanas de que CAF y Talgo son los favoritos y que sea esto lo que de buena mano alguien con ciertos conocimientos le haya podido trasladar, pero el autor no ha sabido articularlo conforme a las condiciones de la licitación… cuando yo hace ya casi 3 semanas dije que apostaba por Talgo y CAF, también me basaba en lo que a mi me había llegado. 

En cuanto a lo de que Talgo no tiene fábricas, como comenta el forero Rdelafuen, está todo estudiado y planificado, ya comenté también sobre la intención de la empresa de abrir una factoría nueva y Rdelafuen ahora te da hasta la posible ubicación…. 

¡No seas tan negatifo, hombre!, Talgo mas que perder, este año tiene mucho a ganar, si terminara el año adjudicándose un paquete de cercanías y el HS2 (aquí la adaptación a los diferentes anchos de vía, su accesibilidad, eficiencia energética y costes, la favorecen muy mucho) catapultaría a otro nivel la dimensión de la empresa y la podría llevar a futuros beneficios anuales de 9 cifras… 

Saludos

#1246

Re: Talgo gana un contrato en Dinamarca

Pero si estoy de acuerdo, debo escribir muy mal lo que pienso
#1247

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La semana pasada aumentaron a 1,16 millones el ritmo de recompra de acciones, pero sigue siendo completamente insuficiente para ejecutar a tiempo el 100% del programa, se tendrían que ir a una media semanal de 2,3 millones... sinceramente lo estoy viendo imposible y me temo que modifiquen las reglas del juego y anuncien alguna extensión en tiempo al respecto...
 
- Títulos recomprados: 11,93 millones (8,74% del capital de la empresa, de seguir a este ritmo en un mes tendríamos la primera reducción de capital por amortización de acciones)
- Precio medio de las acciones compradas: 5,61 euros (MCH vendió su participación a no se sabe quienes, curiosamente a este mismo precio)
- Importe recomprado: 66,88 millones (66,88% del total)
- Tiempo transcurrido: 81,5% del total.



Saludos

Brokers destacados