Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

30 respuestas
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
1 suscriptores
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
Página
4 / 4
#25

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

¿Qué creeis que pasará esta semana con el Santander?. El acuerdo de Grecia se vuelve a suspender hasta el lunes día 20 de Febrero. Será esta la definitiva o creeis que se seguirá aplazando......
Saludos y suerte.

#26

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

No creas nada de los libros de bolsa.Fijate en la revalorización del SAN del 2009.Desde 5 hasta 12.Mas o menos. No digo que vuelva a ocurrir otra vez.
Justamente, si hay valores castigados en esta crisis,son los Bancos. Los que logren salir,saldrán con fuerza. El problema es atinar.

#27

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Yo estoy comenzando a creer que lo estan aplazando todo para que los Bancos puedan parapetarse del todo, de modo que cuando explote, ya no les afecte.
El problema del SAN,viene cuando se resuelva Grecia,porque entonces iran a por Portugal.

#28

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Lo que dice lynch en su libro es que compres empresas que entiendas. ¿Como puedes decir que BBVA y SAN son seguras? Es imposible leer sus libros y sacar algo en claro, amortizan cada activo de una manera, provisionan, tienen estados consolidados, las filiales USA usan el GAAP y las Europa los IFRS, las latinoamérica no sé ni lo que usan, vamos que no hay analista que pueda saber si funcionan bien o están quebradas. Lo del 100% no sé de donde te lo sacas pero santander cotizó a más de 15 Euros, con otros 10 años de "crecimiento sostenible" (todo mentira) como desde el 98 al 08 y santander se podría poner en 18 o 20 con facilidad.

La lectura de los libros de Lynch es bastante amena pero los tiempos han cambiado ligeramente.

Saludos,

P.

#29

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Yo creo que los bancos limpiaron sus carteras de bonos basura hace ya unos meses.

#30

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Gracias por darme tu opinión. Veremos que pasa.........
Saludos y suerte.

#31

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

¿deuda pública portuguesa??? El Banco Totta e Azores es del SAN. Portugal le puede afectar

#32

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Gracias por la info

Saludos,

P.

Brokers destacados