Acceder

BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

30 respuestas
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
1 suscriptores
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
Página
3 / 4
#17

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Haber si remonta pronto el mercado y se igualan los 2 bancos.

#18

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Los 2 tienen muy mala pinta,yo les veo en 5 euros en poco tiempo y los resultados no solo van a ir empeorando trimestre a trimestre sino que las condicones generales del mercado les van a afectar cada vez mas.Tendran que despedir a miles de trabajadores en españa y cerrar oficinas.

#19

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Ya lo dijeron los Mayas, el mundo hace caput en el 2012. Asi que a sacar todos la pasta y gastarlo en champagne y mujeres.

#20

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

u hombres...

;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Yo compre 50000€ a 5,90 y hoy está a 7,19 espero que supere los 8€ en este mes ya lo dije en este foro el BBVA y el Santander vana subir varios enteros en poco tiempo lo mismo va a ocurri con Endesa acabo de comprar 250000€ espero que pronto esté a 24€ almenos esa es la información que me han dado.

Saludos

#22

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Estoy totalmente de acuerdo amigo mio, en los próximos días veremos ciertos valores pegar un gran subidon como son BBVA, Santander, Repsol, Endesa

#23

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

BBVA y SAN, yo también voy cargado, si son muy, no se como llamarlo, voy a decir seguro, aunque seguro no hay nada.
El problema que tienen es que la revalorización de estos valores, aunque ahora están bajos, va a ser muy baja (con respecto a otros valores), a lo sumo 100 % (pero para eso tardaran años), con lo cual, desde mi punto de vista, casi inexperto, estos valores, en cartera, en grandes cantidades, no se, a largo plazo realmente creo que habrá inversiones mucho mejores.
No lo digo yo, lo dice peter lynch en su libro de la bolsa, el cual es realmente recomendable.

#24

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

6.65 el san...clavado

que gozada de valor.

Brokers destacados