Acceder

BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

30 respuestas
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
1 suscriptores
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
Página
2 / 4
#9

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

...Pues yo opino todo lo contrario, es más, una vez consiga vender las SAN que tengo, creo que no compraré más SAN hasta que vengan mejores tiempos. (sí aún sigue "existiendo")

Llevo ya un tiempo "mosca" con SAN como unos dos años que no me gusta nada lo que veo en la oficina, comentarios, preocupaciones, etc. y cada día va a más.

Sinceramente, pienso que no se escapará. Pero ya te digo, es sólo mi opinión personal, igual estoy equivocado, pero prefiero hacerle caso a mi instinto.

Saludos

#10

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

A mi también me gusta más BBVA.

BBVA, con un nivel de capital de máxima calidad (Tier 1) del 9,2%, se coloca como “uno de los bancos más sólidos de Europa”, señalan en la entidad. Es el banco más solvente de los ocho que cotizan en el selectivo Eurostoxx 50 y el único con una proporción de recursos de máxima calidad superior al 9%.

Su presidente, Francisco Gónzález, afirmó ayer que el sobresaliente se debe a tres causas: “Tenemos presencia en más de treinta países, contamos con una política muy prudente en cuanto a riesgos y tenemos una visión muy clara en cuanto a tecnología e innovación”.

Los datos confirman la capacidad del grupo de fortalecer su posición de capital en escenarios macroeconómicos negativos, señalan en BBVA. Si se tiene en cuenta la conversión anticipada de los €2.000 millones de bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones y el uso de provisiones genéricas, el nivel sería del 10,2%.

Enlace: http://www.expansion.com/2011/07/16/empresas/banca/1310771934.html

Un saludo

#11

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

el problema de esa valoración es que estás comparando una oficina de tu pueblo/barrio con una empresa multinacional que tiene miles y miles de oficinas y negocios.

Saludos.

#12

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

De todas formas y por favor, corregidme si me equivoco, creo recordar que históricamente la acción del Stafander iba siempre un poquito por delante a la del BBVA y es ahora con la crisis que los dos se han puesto al mismo nivel y cotizan paralelos.
De todas formas si cae cualquiera de los dos ésto va a ser la hecatombe nacional. Espero que aguanten el tirón los dos.
Confianza no me da hoy en día nadie. Nos sale un Madoff a la española y llanto y rechinar de dientes...
Buf, no me voy a poner tan negativa, me voy a tomar un café a ver si me sube el ánimo.
Un saludo y que paséis un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Sigo pensando que tienen un comportamiento similar:

BBVA Y Santander

BBVA Y Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

pienso que no tardaran en igualarse de nuevo, así fue siempre, de veras pienso que a ambos dos les van a dar un palo de campeonato, a todo el mercado sin excepción, pero a estas dos por ser las mas representativas junto telefónica, creo que las van a dejar a niveles impensables y este duro caminar hacia abajo, con sus rebotes claro, durará muchos años.

#14

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

pienso que no tardaran en igualarse de nuevo, así fue siempre, de veras pienso que a ambos dos les van a dar un palo de campeonato, a todo el mercado sin excepción, pero a estas dos por ser las mas representativas junto telefónica, creo que las van a dejar a niveles impensables y este duro caminar hacia abajo, con sus rebotes claro, durará muchos años.

#16

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

El ratio SAN/BBVA es ahora 1,023.

A mediados del 2006 era 0,68. Subio imparable durante 24 meses, hasta 1,04 (junio 2008), desde donde se contrajo abruptamente a 0,74 de nuevo, en apenas 6 meses, comenzando de nuevo a remontar hasta ahora.

http://xurl.es/SANBBVA

S2

Brokers destacados