Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

30 respuestas
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
1 suscriptores
BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???
Página
1 / 4
#1

BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Porque la cotización de estos dos valores ahora va cada uno por su cuenta?? no eran los gemelos???

Cuando presentaron resultados BBVA estuvo unos días por encima debido a que los del SAN no lucieron tanto descontadas las provisiones por la compra del banco polaco pero ahora está cotizando sensiblemente por encima.

También hay que destacar la fortaleza del SAN, comparando los gráficos con las de los demás grandes bancos europeos, no se ha librado de las caídas pero se ha comportado muy bien, yo diría que el que mejor ha aguantado el tipo de todos.

Saludos.

#2

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Imagina que tienes pocas balas para sostener el ibex.... ¿que harías?????

#3

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Pues no lo se, ¿Que se puede hacer o que estan haciendo?.

#4

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

hombre....

SAN sube una burrada a los cierres y antes de WS. hoy por ejemplo caía un 1 y pico a unos minutos del cierre y ha acabado en 0

En cambio a BBVA le ha faltado este arreón....

En todas las subidas parece que primero se apuesta por SAN para tratar de que suba el indice y despues es cuando sube todo...

#5

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Muchas gracias

#6

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Tu teoría tiene su lógica. Tampoco es muy normal que dos valores siempre se porten igual, cuando a nivel de fundamentales difieren bastante por diversificación y por modelo de negocio.

Saludos.

#7

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Particularmente siempre me ha gustado más BBVA que SAN.

SAN suele ser el "escudero" abriendo el camino y luego BBVA se encuentra con el trabajo hecho. Incluso distando 0,20€ entre ambos, BBVA en la mayoría de las ocasiones suele coronar por encima de SAN. Es decir, te llevas los 0,10-0,20€ más barato en compra y luego otros 0,10€ apróx más caro en la venta. Como norma general suele ser así, observa bien cuando SAN empiece a tirar fuerte y verás que en unos días BBVA "puede" ya estar por encima.

Saludos

#8

Re: BBVA y SAN ya no son "los gemelos" que pasa???

Si, lo he observado.

De todas formas a mi me da mas seguridad el SAN, a unas muy mal dadas el BBVA podría ser mas vulnerable.

Brokers destacados