Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
55 / 334
#433

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mi razonamiento es porque he estado tratando de ver indicadores y otras confirmaciones, y veo que hay muchos que se contradicen. Tampoco se han cruzado las medias móviles de 200 y 50 al alza, los volúmenes, el pensar q tiene q tener mucha fuerza para hacer el subidón del tirón,...

Ey, q yo soy el primero q pienso en q los suelos no están más abajo de lo q ya se hizo la semana pasada. Pero de ahí a subir como un meteorito... Ya veremos lo que sucede, nadie lo sabe jeje!

#434

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Supongo que te refieres al Mini Ibex.
In futuro del Ibex vale la cotización del Ibex multiplicada por 10, si ahora está en 8.700 un futuro Ibex te costaría 87.000. Por esto crearon el Mini en el que cada punto del Ibex vale un €, así un futuro Mini Ibex te costaría 8.700€ que ya es algo más asequible.
http://www.meff.es/aspx/Comun/Pagina.aspx?l1=Financiero&f=OpcionesIBEX35

#435

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿He oído que vas a rehipotecar tu casa? Tranquilo con hipotecas el saberokupa no te ganará el diferencial. En dos semanitas podrás cumplir tu deseo y rehipotecar para comprar acciones del San a 4 ¿Te voy haciendo el estudio de viabilidad? Por cierto y cuando San pete si quieres te hago un rehipoteca de la rehipoteca para que me pagues.

Va a caer no a 4 si no a 0.

#436

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te daré mi opinión, Rafa, de porque el Ibex puede volver a los 7800.
¿Cómo ves la situación macro? ¿Te parece que mejora o que se complica? Si piensas que mejora puedes ser optimista y pensar que el Ibex subirá y subirá. Yo soy más bien pesimista o al menos intento ser realista. No hay ningún dato que nos lleve a pensar que la economía mejora, por lo tanto sería lógico pensar en unos niveles de la bolsa más bajos.
Me puedes decir que los mercados financieros van por libre, pero no es cierto. Por muchas piruetas que den, terminan tropezando con la economía real .En caso de que tú seas un maravilloso equilibrista, puedes jugar con los altibajos de la bolsa, pero de esos hay pocos que no se den el morrón. No se trata de ser listo o tonto, se trata de saber que la inversión en bolsa es un activo de riesgo. ¿Qué quiere decir eso?
Muy sencillo, la rentabilidad que produce la bolsa puede ser alta. Pero no hay rentabilidades altas sin riesgo alto. Hay que tener esto muy presente a la hora de invertir. Se puede ganar o perder.
Es verdad que con algo de experiencia y bastante sentido común se pueden minimizar los riesgos, pero nunca anularlos.
Si vas a entrar en bolsa debes hacerlo con una cantidad de dinero que no necesites en los próximos años. Y si vas a jugar a las piruetas, yo de vez en cuando lo hago, tienes que saber que te puedes quedar enganchado. Podría pasar que lo que hoy te parece un chollo, mañana sea una pesadilla. Los riesgos hay que asumirlos de verdad, no vale el “yo no sabía”.
Si te sirven mis razones de porqué la bolsa puede ir a los 7800, ahí las tienes. Si no te sirven, pasas de largo. Pero te diré una cosa más.
Yo no entiendo la inversión en bolsa sin buena información y fíjate que estoy omitiendo cualquier comentario sobre el análisis técnico deliberadamente. Desgraciadamente, la información no te la va a dar nadie en concreto, no te fíes ni de tu sombra. La tendrás que buscar tú y, a ser posible, de diferentes fuentes.

#437

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eukene, la situación está peor que hace 2 meses? yo creo que no, incluso pienso que están mejor en algunos aspectos, y hace bien poco estábamos en los 10.300 por qué no volver a esa zona?

La caida brutal, que ha desfigurado todos los gráficos, ha sido totalmente injustificada, ha sido un atraco a muchos inversores, se la han jugado...y ahora hay que subir para que muchos vayan recogiendo beneficios y otros recuperando pérdidas, pero poco a poco, sin prisa...

Yo no hablo de una tendencia alcista de largo, ni siquiera medio...hablo de recuperar los 10.000 puntos, porque las empresas del Ibex han sido muy castigadas y es una zona cómoda y conocida para estabilizarse.

Yo creo que sabría dar una explicación técnica de por qué podemos ir a los 7.800 e incluso más abajo,más o menos se por donde van los tiros, pero dejemos que sea el mercado quien decida, como hace siempre, personalmente pienso que ya hemos visto los mínimos de este año.

Saludos.

#438

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

para que tanto texto...
si en realidad quieres decier esto..

http://youtu.be/OOt7NwRM2HA

estoy algo enchispao...vengo de fundirme algo de pasta

jur
jur

#439

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

eukene relajate..

te va la marcha?

http://youtu.be/p9qASHgQHsg

#440

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

relajaros chicos..
relajaros.la pasta os la limpiaran tarde o temprano.hay gente que se dedica exxxclusiva y profesionalmente a eso..dde momento ver la tele y ver como la fea y gorda merkel conn el zannkos sarkossy nos hacen la cama

va por ellos
http://youtu.be/wV9FqVEcIVw

Brokers destacados