Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
61 / 334
#481

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ayer una casa de valores nos paso un mail dando consejo de compra y mucho me temo que los muy cabrones intercambiaron bloques fuera de mercado.en fin.como para meterse aqui gente que no controla...en fin.alla cada cual
si entre nosostros mismos nos la metemos doblada..jajajja..
de todas formas yo ayer ya vi que esto iba por DESPEÑAPERRROS..en fin espero las rebajas de verano de nuevo.

#482

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no te apures soldier saca los fibos del rebote, yo apuesto por la paradita en el 38,2 que sale un poco por debajo del 8400.

#483

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

huelo un tufillo.como a m....saliendo de la ofi.el RONIE fijo que no que esta corto hasta las trancas.

#484

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No sé si os valdrán como justificación de esta caidita de hoy, pero hay datos preocupantes en la economía real:

- Desplome del sector servicios en junio, un 5.9% a precios corrientes, lo que significa alrededor del -9% una vez deflactado. La economía se está derrumbando otra vez delante de nuestras narices. Y este sector servicios es el único que confiemos en que tire este verano. http://www.ine.es/daco/daco42/iass/iass0611.pdf

- Alemania ha reducido su crecimiento. Y es la locomotora del resto.

Pero es lógico que se tome un descanso, la cuesta que tiene es muy empinada, después de tanta bajada, jaja!

Soldier, ¿seguimos pensando en los 7800-8000? Yo creo que el pronóstico sigue siendo plenamente válido.

#485

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mi escenario mas probable sigue totalmente intacto.no ha llegado a la proyeccion del 9000 por lo que comente de la fortisima subida del viernes(se comio un dia) si hubiera sido de un 3-4% tal vez hubieramos tocado los 9.000 de todas maneras creo que se acabo la fiesta momentaneamente aun y todo no me fio un pelo de lo que hagan/digan la merkel y el sarko...

#486

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya. Estamos en manos de una clase política que no sabemos con qué nos puede salir en cada momento.

Además, en ese rango de llegar a la zona de 9000 para luego caer de nuevo, no descartaría que lo hiciese en rango lateral durante esta semana... Es que veo muchos indicadores que se contradicen.

#487

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

consejo de amigo..
poneros esto como banda sonora y contemplar tias/tios buenos depende el gusto...y olvidense unos dias del mercado..solo esta para profesionales

http://youtu.be/d7BaEtLuFjg

no se sabe si esta en precio o no y por eso esta complicado.no nos engañemos.NADIE LO SABE jugamos con escenarios,ni el peor ni el mejor...solo la mas probable

#488

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Totalmente de acuerdo soldier..,.
Estamos en una situación donde los datos macro no son positivos y las decisiones que se tomen al respecto son impredecibles, por lo tanto....futuro incierto.
Los que andamos pillados en torno a los 10500-10700 debemos tomarnos esto con muuucha calma. Ya vendrán tiempos mejores (antes los peores). Mientras tanto atentos a los posibles suelos para intentar promediar, pero teniendolo más o menos claro. Ante la duda...quieto parao.
Y a esperar a que escampe.

Brokers destacados