Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
72 / 334
#569

Mamoncetes

Joer parece que se ha puesto de moda meterse con soldier igual que hace dos meses la moda era meterse con Enola.
Dejar tranquilo al muchacho, que creo que tiene mucho y bueno que puede compartir con nosotros.

No le pidais que haga de bruja Lola porque creo que no va a entrar en ese juego y el que se aburra que haga cmo yo, entradas y salidas con muy poco dinero para pasar el rato.No creo que este el horno para muchas fiestas.

#570

Re: Mamoncetes

Pringaos...

Yo sé lo que va a hacer mañana el IBEX. Os lo digo a las 17:35.

#571

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

La verdad que el oro no sé si seguirá subiendo como dices, pero si aprueban una especie de QE3 seguro.

Es lo que tiene la impresión de deuda en manos de políticos.

Por cierto, ayer se cumplieron 40 años del final del patrón oro. Y del inicio de estas locuras.

#572

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Llegado a este punto, lo único que quiero decir es gracias Soldier, gracias por compartir tus conocimientos.
No entiendo cómo se puede ir contra alguien que altruístamente está haciendo que muchos multipliquen sus ganancias. Además qué coño, es savia nueva, me gusta su forma de ser. El mundo está cambiando chicos...

#573

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

goldman sachs ese banco tan malo y sus chicos..jjajaj que decir de sus chicos(los mejores economistas del mundo y los mas altos cargos de eeuu son ocupados por los chicos del goldman)dijeron hace casi dos años ahora que el gold pa los 2000dolares per onza y caminito que van..vamos que aunque no llegara para mi ya es la rejostia pronosticarlo cuando estaba por el 850

#574

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

gracias por tus comentarios.muy agradecido.me consta que alguno ha sacado tajada y de las buenas en esta ultima subida rebote o como se quiera llamar con eso me siento ya feliz de verdad ademas.porque el y su familia estaran contentos..ahora bien..ojo que la cosa se puede commplicar y salir el becerro a la palestra de nuevo y al rounbini sacandose las bolas de perriflautico y hacer malabares con las palabras de tal manera que ni pacco rabanne en el año 2000 vamos

#575

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jeje! es q Goldman Sachs tiene mucha influencia (también en la política).
Por cierto, cuando estaba por aquellos precios un tal Solbes dijo que el oro no tenía futuro. Creo que se lo vendieron a unos chinos...mmm

#576

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Chicos,haya paz, teniamos al pesimismo personalizado en enola y ahora tenemos a Soldier como optimismo a cantaros,a mi me caen bien los dos, aportan sus ideas y animan el cotarro al final la bolsa hara lo que le de la gana y cada uno de los dos posee el 50% de razon, alla cada uno de nosostros con sus decisiones,y ya esta.
A ver si entre odos comprando mañana a mansalva hacemos subir el indice ,HOMBRE YA....juasjuasjuas

Brokers destacados