Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
53 / 334
#417

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el martillo en gráfico "diario"

#418

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo de hoy parece más bien un martillito

#419

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El 90% de los que comentamos en este foro, no tenemos ni puta idea.
Tienes otro 5% que son jugadores de parchis (comen una y cuentan 20) y un 5% de gente que realmente sabe lo que hace.
No te dejes influir por los foros, saca tus conclusiones.
Si el SAN baja a 4€ , rehipoteco mi casa para comprar más acciones.

#420

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo malo es que llega un punto que de tanto entrar cuesta tener una opinión que puedas catalogar de propia. Y a veces pienso que sería más rentable no entrar en el foro, prescindir de la informción valiosa que encuentro en el y formarme opiniones "descontaminadas" solo leyendo prensa económica. Aunque quizá en ese caso la contaminación sería distinta. Quizá sería una contaminación más "profesional".

Salu2

#421

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo añadiría, que tampoco se deje guiar por cualquier "experto" siempre. Hay que tener un método propio, y los expertos tb se equivocan. Todos nos equivocamos.

#422

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya... pero bueno, lo es. El mango es, al menos, 2 veces la cabeza. Y es negro, pero lo es porque hoy se ha empezado a negociar más arriba.

#423

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a 4 no se pero a 5 me lo juego todo , ojala lo veamos ,jeje

#424

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya habrás visto que las noticias y rumores pueden con cualquier martillo y derriten soportes como si fueran mantequilla...

El Ibex ha cerrado en el 0,38 de la correción de la caida anterior y la siguiente parada son los 9.012 ( 50 % ) para despues intentar romper la resistencia de los 9.200 caminito de los 10.000...a optimista no me gana nadie pero, por qué no?

Me chirrían los oidos con tanto catastrofista ocasional y también vocacional.

Saludos.

Brokers destacados