Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
326 / 334
#2601

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Critico que se diga que es rentable cuando no lo es, que es básicamente lo que argumento.

Me refiero a que hay gente que por amor al arte jugaria a algo que le gusta, como los músicos... etc etc. no mercenarios...

Yo pago una puta mierda para ir a ver todos los partidos en directo (que es un extra, sales de casa y esas cosas, vamos como ir al cine) y seguramente cualquiera que tenga el plus paga más que yo y lo ve desde su casa..., porque antes era gratis y ahora no.

#2602

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

La educación es una mierda y es algo con lo que tambien coincido contigo, pero aparte las casas y los ambientes familiares tambien lo son.

Yo no alardeo de ser ingeniero, ni de que quiero más dinero (que evidentemente si)... me quejo de que yo trabajo y estudio cada dia (he hecho varias formaciones que me han costado dinero una vez acabada la carrera) para avanzar, ser mejor... luchar para ser alguien. Y me jode ver como la gente que no se esfuerza, tiene PREMIO, esto marca lo que nos vendra encima, que no será poco.

Sino al tiempo, la TORTA que se dara este pais.

#2603

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Se trata de tener la flor y nata en jugadores de fútbol. Por verte a ti no paga ni el Tato. Cuando uno va a ver a los cadetes si le cobran un euro para sostener el campo no entra jejejeje.

#2604

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Perdona...pero no acertó en eso.

El título EXACTO del hilo es "...se acabó la caída". ( 11-8-11 )https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida

Pongo el gráfico diario del Ibex...Puede que se haya acabado la caída ...o puede que no.

Pero lo que está claro es que el título no aludía a rebotes, sino al fin de la caida.

El título no deja lugar a dudas.

Edito: No se puede poner imágenes...un motivo más para escribir sin nada detrás.

Supongo que saldrá el enlace : http://imageshack.us/photo/my-images/854/tttz.jpg/

#2605

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Respuestas:

1) En mi casa somos muy familiares y mi hijo empieza el cole despues de tres años con su madre y su padre. Que el resto de España me diga que lo hago mal no impedirá que nos queramos y que no quiera dejarlo en una escuela si no es para aprender. Para que me lo cuiden se basta mi mujer y yo cuando estoy.

2) No tires más el dinero en formaciones. Como tú dices no valen para nada.

3) Para lo que suerte los demás y que mala suerte tienes, vete al blog de Avante y visualiza el video de coatching a lo mejor te abre las miras.

Saludos.

#2606

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver si se abre un nick y nos cuenta que tal con sus Prisa, sus Deoleo y griegos que creo que ya ha arruinado a algunos de sus inversores. Pobres incautos. Si quereis os doy mi nº de cuenta y os doy un 1% mensual por adelantado cada mes. Al menos no os quedareis sin dinero...los 50 primeros que lo hagan, el resto pues palmareis cuando me esfume.

#2607

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Perdon, ¿me puedes decir que quiere decir "Se acabó la caida"?, porque dudo mucho que despues de ese evento se queden los índices inmóviles.

#2608

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo que sigues sin entenderme, y no lees entre lineas...

Respuestas:

1) En mi casa somos muy familiares y mi hijo empieza el cole despues de tres años con su madre y su padre. Que el resto de España me diga que lo hago mal no impedirá que nos queramos y que no quiera dejarlo en una escuela si no es para aprender. Para que me lo cuiden se basta mi mujer y yo cuando estoy.

Mira con su familia cada uno hace lo que quiere, mis padres humildes ellos me llevaron a un colegio de pago (cosa que fue un gran sacrificio, pero como mínimo algo que yo tuve en cuenta y lo pude aprovechar). Tu caso no es particular, yo no fui hasta los tres años y es una forma muy aceptable. Me refiero al peso de la familia en la formación, el dedicarle tu tiempo a jugar, hacer deberes, reñirte... esto ha pasado a mejor vida. Niños a un ladito que molestan.. en muchos casos es lo que pasa y a eso me refiero

2) No tires más el dinero en formaciones. Como tú dices no valen para nada.

Bueno yo nunca he creido que la formación sea tirar ni el dinero ni el tiempo, me gusta aprender y me gusta aportar.

3) Para lo que suerte los demás y que mala suerte tienes, vete al blog de Avante y visualiza el video de coatching a lo mejor te abre las miras.

No me quejo de la suerte de los demas, ni e la mia.

Yo tengo salud, un buen sueldo, una buena familia y un futuro que laboralmente no para de mejorar. Me refiero a que un sistema donde un paleta cobra 3000, un médico 3000 y un ingeniero 3000... tiene un problema, porque ni sus tareas ni funciones son las mismas.

Saludos.

Brokers destacados