Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
231 / 334
#1841

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

las op 1 y 2 ok pero en la última has debido equivocarte. Aunque sean precioss promediados los fut Ibex no han estado a 8445 desde las 10:30.
En culquier caso enhorabuena por las plusvalías.

#1842

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

stop en 3330 si no recuerdo mal..desde el principio de la sesion sabia que iba caer..por eso intente nada mas comenzar ponerme corto y lo hice pero me salto un pequeño stop ...en poco tiempo lo hice denuevo al mismo precion al que me salto 8450. y recogimos 100 puntos para redondear..luego largo con menos confianza ..y luego de nuevo cortos cerrados..luego una pequeña de largos con stop en 8330 de venta en 8390 tocados los 8380 pero luego salta el stop..mas menos ha sido asi..DESDE EL PRINCIPIO CORTOS ERAN GANADORES. los futuros enseñan las tetas de la misma puta de ayer hablando francamente

#1843

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por otro lado descansar yo mi trabajo ya lo he terminado hoy...el morlaco esta ahi siempre...Prometo contestar lo mas rapido posible a todo el mundo que lo desee por supuesto.estoy en RESET POINT.

#1844

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuidado con el intradría Pipaponte, lo he dicho en varias ocasiones, en 10 años en este mundillo no he conocido a nadie, a nadie, que haya ganado haciendo intradías, es lo más difícil que hay, por eso nadie gana de forma constante haciendo intras; con que hubiera conocido a solo uno me hubiera conformado, pero es que ni uno.

Yo intenté el intrdía en su momento y tampoco lo conseguí, por eso lo dejé, y he conocido a gente muy buena y muy conocedora de los mercados, pero los he visto ganar 6.000 euros en un día y a la semana siguiente perder 15.000, y así continuamente.

Pero eso mismo me decían a mí cuando lo hacía y no les hice caso, al final me di cuenta que tenían más razón que un santo, por eso imagino que os pasará a todos lo mismo, no os lo creeréis pero con el tiempo, los años y la experiencia os daréis cuenta que habéis perdido el tiempo haciendo intradías.

El intradía es muy goloso, ya que te haces el cuento de la lechera: gano 20 puntos cada día y gano 200 euros al día, sí, efectivamente, pero es un cuento, como el de la lechera.

En el intradía solo ganan los que tienen cientos de millones de euros y puede mover los precios a su antojo, y no siempre lo pueden hacer.

Pero os entiendo, somos humanos y no tropezamos 3 veces en la misma piedra, tropezamos 300 veces, hasta que nos damos cuenta del error.

Con el intradía teniendo suerte se puede ganar un mes seguido, o quizás dos, pero a lo largo de un año todas las plusvalías vuelven al mercado, y algo más, o bastante más.

Se que no me haréis caso, pero yo buscaría otro tipo de trading, el swing, por ejemplo, pero un swing largo, que pase la semana o las dos o tres semanas, es mucho más efectivo.

De todas formas enhorabuena por lo de hoy, y si sigues haciendo intras dentro de un año o dos me darás la razón, espero que las pérdidas acumuladas no sean demasiado grandes, S2.

#1845

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tienes razón, me he liado al pegar el formato de cada operación. El dato correcto es 8345!!

Gracias.
Un saludo

#1846

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

aqui no operamos como tu has visto amable sergi..yo SIEMPRE s i e m p r e voy con stops los arruinados que conoces tu son noveles avariciosos y sin cualificacion alguna..yo ejecuto orden y acto segido STOP preguntales a esos pobres arruinado si sabian que existia esa palabra.no me diras que quieres entrar PAL TATAMI no sergi?supongo que no O SII!!!

#1847

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

en un momento todo cambia mira como se esta poniendo el patio ibex..paso de dar clases de 400 lineas.

#1848

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias por el consejo Sergi de verdad.

Estoy dispuesto a pegarme el porrazo. Tengo un desconocimiento absoluto del intradía, pero me gustaría vivirlo por un tiempo.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados