Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
219 / 334
#1745

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Felicidades Soldier,

Descansa necesitamos que sientas las piernas.

Saludos

#1746

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

gracias mesta....le doy a la carne y al pescao..hoy he hecho bastantes operaciones y bueno..jajaj.estan saliendo bordadas pero esto no ocurre siempre eso ESTA CLARO!!

os voy a dar una pista..usa muy fuerte en fut...EN FUT no en contado..ibex? pensando pensando si mas o parar o...JODER ESTOY LOCO subiendo tanto solo porque una tia buena me ha enseñado las tetas..quiero algo mas!!! no se si me has pillado la idea!!!

y hasta aqui puedo leer..pero en estos momentos alguien mas de aqui esta ganando ya pasta de nuevo

#1747

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

te quiero GOLDMAN!!!

#1748

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Felicidades, desde luego a una novata como a mi, me estas dejando de piedra, estoy harta de leer tantas cosas malas y "dificiles" para mis conocimientos, y tu lo haces todo tan tan tan facil....(aunke te pegues curradas en solitario). Lo dicho, que gracias por hacer esto tan ameno y tan digerible para la gente q no tenemos ni p....idea. Ahora solo me hace falta tener el c... de decidirme a invertir...

#1749

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Venga pequeño..haz tus guarreriasssssssssssssss yo te doy la toalla..corto en 8380!!!!!!!!

#1750

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el pipa el pipa es el que se esta forrando de cojones hoy este ha sido el agraciado..me cae bien el muchacho..ademas es de la tierra jajajja

#1751

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si es con fut ni se te ocurra..yo en fut siempre SIEMPRE CON STOPS...EN 8400 lo tengo uno solo que conste

#1752

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pipa es joven...quiere ADRENALINA no? pues hay la tienessssssssssssssss

Te puede interesar...
Brokers destacados