Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
18 / 334
#137

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aqui tenemos al IBEX rompiendo culos como un bendito jajajjaa..Quereis que os ponga mi portfolio de ganancias?

#138

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y dices que sabes poco de técnico.
HCHi con proyección 8800.

#139

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

felicitarte lo primero, yo fuera de este circo y en mi humilde opinion sin ser tan catastrofista como enola creo que si visitaremos los 7.500 y facilmente tambien los 6700, no obstante cual es el nivel que estipulas que llegara el ibex en este rebote, claro es que si supera la zona de 8600, el 9000 estaria a la vuelta de la esquina, como lo ves.

#140

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

8500 para hoy...luego ya veremos...ahi soltare mi seguna bombita(fut ibex) y la tercera si el ibex cierra sobre los 8500 hoy la cerrare en apertura el lunes...luego ire soltando todo el contado en un par o tres tandas...y hasta ver un nuevo desplome no entrare en España

#141

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

entiendo, jejeje,

#142

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

la zona de 8500 mas o menos es dura de roer, se ve con claridad, hay mucha gente soltará, maximo 9100, pero con cierre de posiciones cortar , todo puede ser y muy deprisa.

#143

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

asi lo veo yo tb,pero de momento viendo la inercia del ibex creo que antes de medio dia podemos ver los 8500.me gustaria meterme otro fajo pal saco con la venta de mi seguna bomba

#144

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

¿El lunes no es fiesta en España?

Brokers destacados