Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
17 / 334
#129

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

pues si entras entres mis adeptos ya puedes ir anestesiado desde las 9.00 hasta las 5.35 hora de greenwich

#130

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estan recogiendo a los ultimos arruinados,estan recogiendo absolutamente todo el papel nervioso asi lo quiero pensar.Para mi gusto deberia saltar todo por los aires al alza antes de medio dia y si me apurais antes de las 11.30h

#131

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la congestion en estos instantes es brutal....el pepinazo esta AQUI!!!!

#132

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

En mi ignorancia: creo que la información privilegiada que tenía ayer Soldier era que venía la prohibición de las ventas a corto. Otros inversores también la conocieron y se pusieron todos - entre las 4 y 5 de la tarde - a cerrar posiciones.
Si alguien no está de acuerdo con esta interpretación, la puede rebatir. El más indicado, el propio Soldier.
Que también hoy está acertando, con la subida que llevan todos los índices europeos, ¿ por qué será hoy?

#133

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

Algunas cosas no se pueden contar.pero ahora mismo yo que tu compraba futuros de ibex...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOM

#134

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

Gracias por el consejo pero ayer me pulí los cuatro mil euros que me quedaban para el verano. Ahora no tengo otra opción que ver los toros desde la barrera. El espectáculo de las finanzas mundiales es fascinante. Y es en este foro donde he aprendido a entenderlo y disfrutarlo. Eskerrik asko.

#135

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

Eso está clarisimo y es muy de agradecer que lo haya compartido, también es lógico que no cuente quien se lo ha dicho.

Saludos.

#136

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo aunque soy novato, digo que hoy no cae y que a 5500 no llegamos ni de coña,chicos vamos a creer un poco más en nuestras perlitas del ibex.
Por cierto alguien me pasa o sabe donde puedo descargar una tabla tipo excel donde ir siguiendo la rentabilidad de acciones(compras ventas) quitando gastos de comisiones.Graciasss

Brokers destacados