Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
20 / 334
#153

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pregunta a tu pajarito si BCE va a bajar intereses.

#154

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno pues voy a vender el tercero y me quedo solo con contado...
ya os lo dije ayer,esto hoy se iba a salir de madre y vamos camino de ello,soy de pueblo por eso no puedo poneros muchos datos.a mi solo me dicen cuando comprar y vender jajjaja

#155

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No entiendo, entonces, seguirá subiendo?

#156

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el 8500 va a costar en mi opinion.si ayer alguno copmpro sobre las 4 de la tarde deberia de soltar lastre.es un consejillo

#157

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

No voy a la desesperada, no lo hago para recuperar lo perdido si no tendría que apalancarme mucho más. Si pierdo los 2000 no me arrepentiré.
Mi estrategia dice comprar y siempre lo hago en esas proporciones de apalancamiento, se que parece una locura pero funciono así.
No me he apalancado más que en otras ocasiones, para recuperar los 4000 que he perdido tendría que apalancarme bastante más.

Entiendo que te parezca una locura

s2

#158

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

como!!! eso fijo!! pero el pequeñin tiene que descansar algo no? no ves lo que ha hecho a mas de uno...no vayan a decir que mi chiquitin(ibex) es un chico malo malote!!

#158

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo cojonudo es que no ha habido gap

#160

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

toca descansillo de ibex...va a ceder algo hasta la hora en que los americanos abran.os recomiendo un piscolabis yo por desgracia no puedo menearme de aqui pero los que puedan creo que deberian de tomar fuerzas para la tarde yo tal vez ni pueda comer.

Brokers destacados