Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
159 / 334
#1265

Re: para ya con las tonterias!!

Pipaponte, de acuerdo con tus conclusiones, esta no es mi liga, os dejo con el soldado de plomo, si han habido ataques personales, desde luego tampoco se ha quedado corto. Ahora si que se va a tomar un cubata para celebrarlo.

#1266

Re: para ya con las tonterias!!

Besugo, creo bajo mi modesta, opinión que el utilizar el argumento de alcista en 10500 es un intento de golpe bajo.
Cualquier inversor a L/P que halla entrado en 10500 (yo mismo) para el L/P, la cotización puntual de estos meses, no es más que oportunidad de promediar o comprar más abajo.
De esto existen numerosas opiniones al respecto, pero te aseguro que yo que empece a entrar en esos niveles, aun cuando palmo en estos momentos un 20% de 20K, no estoy preocupado más que por los datos macro (y si me apuras, ni por esto).
¿Crees de veras que no saldremos de esta?. En mi opinión, salñdremos igual que se ha salido de todas. La cuestión es CUANDO. Y por eso, mi única preocupación y la de cualquier largoplacista es la situación macro, que es la que marca ese "CUANDO". Pero ten en cuenta que el dinero que mete en bolsa un largoplacista, es dinero que no va a necesitar en muchisimo tiempo, por lo tanto no tiene ninguna prisa.
En definitiva, son dos formas de invertir con matices muy diferentes dependiendo de su visión temporal.
Salu2

#1267

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mahou_v, una pregunta...q quieres decir q REP a perdido su soporte, eso de soporte no lo tengo claro ni donde mirarlo....y otra cuestion pq Acciona es la unica q se mantiene??eso es buena señal?. Gracias

#1268

Re: para ya con las tonterias!!

Tampoco es la mía Besugo, yo no se de daytrading, me gustaría pero no soy tan afortunado. Ya sabes que soy largoplacista aburrido...
Habéis entrado todos en una dinámica muy mala,TODOS, no os llevéis rebotes, debatid pero sin faltaros y se que es complicado porque cada uno tiene su carácter y aquí se choca mucho.
Que gane el mejor, y a poder ser todos.jejeje.
A mi por el momento soldier me ha ahorrado unos eurillos y le estoy agradecido no puedo decir más.

#1269

Re: para ya con las tonterias!!

Respeto tu opinion pero creo que son excusas lo de haber comprado a esos niveles, 10500, cuando podias hacerlo mas barato. Se demuestra una vez mas que hay que vigilar la situacion economica, si el ciclo mayor es bajista etc. y tener paciencia para comprar barato y no comprar porque digan en los foros que los dividendos son mas rentables que los depositos. A veces es mejor tener el dinero sin remunerar. No habeis pensado en los trolls que se cuelan en los foros promocionando estas acciones.

#1270

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No, amigo, ayer fue una simulación de largo siguiendo tus indicaciones de "super pivot point a 8400!!!" La cagaste por prepotente y dogmático y hoy lo estás haciendo otra vez. No está la cosa para super-rebote de momento, hay que ser prudente con la que está cayendo. Me he puesto corto a 8085, los 8000 los vamos a tocar y si sigue cayendo estupendo, si en cambio el soporte funciona cierro a 8035 y 500 pavos pa la saca. Tú entrando largo a 8200 me parece que te vas llevar un buen castañazo.

#1271

Re: para ya con las tonterias!!

A mi los dividendos no me dicen nada tampoco.De que sirve un dividendo si la acción no para de bajar...solo sirve para consolar a los que las tienen. El ciclo es fundamental, es la brújula,para saber dónde estás. Yo estoy dubitativo, hasta hace nada esperaba un mercado alcista, los datos macro no acompañan y eso no me gusta, pero por otro lado las empresas están dando beneficios y aumentan sus ventas, paciencia. La incorrelación de america con europa me descoloca, son momentos extraños ciertamente.

s2

#1272

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, no llevo tres siglos y medio, ni soy sobrino de ningún moderador... es más como ya he dicho me parece lícito que quieras ganar clientes, no eres el único que lo hace, ni el último... pero si dices, ahora comprar fuerte y apalancarse hasta las trancas, mañana bajada de 2% antes de apertura WS, etc, y no das ninguna explicación de porque crees que va a pasar esto... pues a nivel formativo no sirve para nada... eso es lo que digo... yo no aprendo nada con las predicciones si no están argumentadas...he seguido la mayor parte del hilo, pero no me ayuda en nada para mi estrategia... que no es tu intención y que quieres cobrar por ello, me parece bien... a mi no me interesa pagar por ello y no puedo sacar nada interesante para mi estrategia, por lo que este hilo no me aporta nada... espero que no te ofendas... tú buscas clientes, yo busco gestionar mi propio capital...

Respecto a la corona que llevo, no tiene ningún mérito, la ganas interviniendo mucho, tú lo estás haciendo y seguro la logras en un par de semanas... lo malo es que la gente se cree que sabes más o que mereces más atención por llevarla y no tiene porque ser así... en mi caso no lo es... yo de bolsa poco sé... intento aprender, por ello este hilo no sirve a mis objetivos...

Saludos Soldier.

Brokers destacados