Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
12 / 334
#89

Re: felicidades

Gracias Mentor.Soy uno mas que se juega los dineros propios y ajenos nada mas.Hay muchos.
Creo que mañana sera un gran dia.Solo tengo un tema en mente.Que no se cierre el gap si esto ocurre creo que el lunes seguiremos subiendo y hay deshare parte de mi posicion.Todo esto si ocurre asi.No me importara lo ganado.Asi lo hare.Ya dije que mi forma de operar es algo distinta a la mas ortodoxa de stops.A mi es dificil que me salte uno..jajja..no lo llevo

#90

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

entonces como mínimo CUATRO, la ostxx ;-D

Saludos!

#91

Re: felicidades

Me recuerdas a Carmelin en un foro de inversión( no igual pero...)

#92

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

venimos fuertes jajajjaja.con un +2%.+6% que nos vamos a meter pal cinto.
Vendere un futuro en apertura y otro a media sesion reservandome el tercero para el cierre o manterlo cosa que dudo para este lunes.
Estoy esteroidal!!!!!!!!!!!!!!!!!

#93

Re: felicidades

El trasnochar tanto te puede hacer daño Rankeitor.A mi poca gente me conoce.Anda pideme el telefono y ya veras si te lo doy.jajajjaja

#94

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hoy vamos a tener un subidon de impresion.Si es que el gran publico no aprende,les limpian la cartera se enfadan y luego provocan ellos mismos la subida comprando con el residual sin ton ni son.
Cuando he leido por este foro la gran cantidad de argumentos que han puesto unos cuantos ^bien informados^es cuando he decidido entrar a lo bestia.Normalmente España es para mi un mercado anecdotico.Pero la verdad que aqui grandes foreros nos han hecho una gran labor informativa.No nos hacen falta datos de VIX o inverstors inteligent....Basta leer unos cuantos documentos en Rankia para comprar o vender...Espero ver dentro de unos dias la parte contraria,es dedir,los comentarios de que no pasa nada que ha sido un error de unos operadores en Amsterdam.Chorradas de esas ya me entienden.Esperare un par de dias o algo mas a ver si leo esto y entonces ENTONCES soltare el paqueton como el ENOLAGAY solto la LITLEBOY

#95

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Warren Buffett buying in down market: Fortune
Fox Business
August 11, 2011 – NEW YORK (Reuters) – Warren Buffett has been buying amid this week’s sharp declines in the market, and has not yet seen anything that suggests another downturn is emerging, the legendary investor told Fortune magazine. …
Warren Buffett buying in down market: Fortune Economic Times

Buffett Not Swayed by Turbulent Market TheStreet.com

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#96

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esta claro que WB no es un tio tonto no? jajaja.Es terrible como engañan a la masa.Seguro que se ha comprado 300.000 millones de dolares en solidas acciones.No es na el warren

Brokers destacados