Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
11 / 334
#81

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿No te basta con dejarte hasta la camisa que encima quieres apostar? En serio dame tu dinero a mi que seguro que te será más rentable que tus tradings.

#82

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Rectifica. No es alto. Era alto. Verbo Ser. Iba a decir pretérito imperfecto, que mal estoy ultimamente que no recuerdo ni lo que aprendí en la escuela. Resumo Pasado. ERA.

No te ofendas, pero si tú eres el modelo de broker que maneja dinero ajeno, que Dios nos coja confesados.

#83

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mañana será alcista..... a pesar del puente.

#84

felicidades

me gustaría felicitar a soldiertrading por su éxito. Estoy convencido que no es ningún temerario, todo lo contrario, es un inversor de éxito, y que sabe lo que hace.

me gustaría preguntarte cuándo vas a vender. ¿crees que los grandes bancos van a recuperar este mes los 7 euros? o ¿habrá que esperar?

después de este crash ¿cuál es el precio razonable del ibex? ¿8.500 o 9000?

#85

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Con lo de 8500 no me refería a que mañana tenga gap a los 8500.
Déjalo, es igual, si está bastante claro.
Lo que no entiendo es ese "ya veremos". Seguro que te planteas objetivos.
No lo quieres decir.

#86

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenas noches traders.Estaba viendo una pelicula.Amenazados se llama la pelicula en cuestion.Muy buena.
Podeir dormir a pierna suelta.Digo los largos.Los cortos debereis temer a la sesion de mañana como al mismisimo Lucifer jajaja.

#87

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No soy de muchos analisis ni de muchas rayas.No leo los periodicos ni veo la prensa no veo bloomberg ni nada de noticiarios.Solo huelo el miedo o la euforia.Para la bolsa solo hace falta dinero,cojones y pituitaria.Ni tan siquiera cerebro hace falta.
Sigo dos osciladores,unas cuantas medias y luego me guio por mi instinto.jEso si.Veo a cada segundo quien compra y cuanto

#88

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ese es tu pajarito, quien compra y cuanto ;-)

Pocos potes has tomado que ya estás para meterte en la cama.jeje

s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados