Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
8 / 334
#57

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ROTA media de 20sesiones.Estoy muy contento muy contento y si estais entrando aun lo estaria mas.COMPRAR MASIVAMENTE TODO LO QUE PODAIS amigos yo he comnprado bastante anteayer y ayer a varios clientes

#58

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Las borregas y sucias para otros ;-)

Hemos dicho que de Bilbao ¿no?, no mezclemos , de Bilbao es del centro coño!
Ahí está el material.jejeje

s2!

#59

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

un apunte rapido que os dejo es el primero de 5 dias donde se ha visto en robasta una compra clara de futuros y en los ultimos y la segunda mayor en los ultimos 15
cada cual que saque sus conclusiones.Yo ya tengo las mias y las de unos cuantos mas jajja

#60

De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

"Bilbao, villa nacida del abrazo del mar y la montaña..." (Miguel de Unamuno)

No confudamos los términos. Una cosa es ser de Bilbao (Getxo) o bilbao (Barakaldo) o Bilbao (Basauri) y otra bien distinta es ser de Bilbao (Bilbao). Menos de 350000 personas pueden decirlo. De hecho sólo hay que mirar quién dice eso de que "Los de Bilbao nacen donde les da la gana".

Ni el alcalde es de Bilbao (es de Durango)... Disculpad este paréntesis aclaratorio. ;)

Por cierto, soy uno de esos 350000.

#61

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

opinión basado en analisis técnico y siempre y cuando demos por muerto los ataques especulativos exógenos. Subida a niveles del 9.100 para bajar de nuevo.
Es decir el que vaya largo que lo tenga muy claro que la tendencia es bajista.

#62

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

Ipar!! que buena noticia!ya somos por lo menos 3 en el foro, así da gusto!!

Ya casi hacemos número como para reunirnos en la villa e intercambiar opiniones!jaja

saludos!

#63

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me da que ese pajarito quiere pillar cacho para que suba mañana a primera hora y a última hora pillar a los probes incautos que compran pensando que esto sube.

Yo apuesto que vamos a los 7400 sin problemas.

Un saludo.

P.D. Me mola la foto de tu avatar, menuda pivona. Esa me pega 2 tortas y me quedo con ellas.

#64

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mañana si pasamos los 8500 que viendo los indices americanos lo hara de gap..vamos a tener un cierre de cortos automaticos que se va a cagar la perra!!(disculpen mi vocabulario pero es que yo sin la corbata...ejejejejje...ahora no la llevo)

Brokers destacados