Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
145 / 334
#1153

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Meestafaron.
Dijo eso hace una semana y ha cambiado de opinión con los acontecimientos, no le veo demasiado problema al tema..

#1154

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

es importante la seguridad en un trader...el ejecuta su decision y el mercado le da o le quita la razon.luego ya es labor del trader sobrevivir a su orgullo o no aguantando perdidas o no aguantarlas y promediar o no promediar de lo cual soy totalmente partidario pese a la gran cantidad de retractores que tiene

#1155

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

7400 te dejo como tope, y ese nivel si es soporte importante.

#1156

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo tampoco le veo problema si hubiera cambiado,pero es que no lo deja claro.o a ti si te lo ha dejado claro.

#1157

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la flexibilidad de pensamiento en un trader es la forma de adaptarse que tiene..si es rigido como un palo los mercados lo romperan en pedazos (como a un largo placista de terra o jazztel ..mas bien eternoplacista o infinito placista)

#1158

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si,si, por eso mismo me extraña tu seguridad infinita que manifestaste diciendo que ni loco se verian los 4 en santander ni los 6700 en ibex,

#1159

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Que tal lo de no meter niebla en el foro"

#1160

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno lo dejo por hoy,ya el lunes finalizo mis vacaciones y no tendré tiempo para casi nada, así vas a estar a tus anchas, me hubiera gustado que hubieses sido mas explicito y valiente y dijeras con claridad me mantengo en mi escenario inicial o simplemente dijeras como has dejado caer, pienso que algo grande va a suceder y puede variar sustancialmente mi prevision inicial, pero en fin, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Brokers destacados