Acceder

Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

29 respuestas
Comprar a saco si SAN baja a 5 euros
2 suscriptores
Comprar a saco si SAN baja a 5 euros
Página
2 / 4
#9

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

Siempre invertí mi dinero en ipfs ahora con la nueva ley Salgado no remuneran ni un 4% y me he hartado es mi primera inversión en bolsa espero no equivocarme. Estamos hablando de entrar con el ibex a 6.450 pb en blue chips osea empresas que no son chicharros, diversificadas con beneficios estables con buenas fundamentales y jugosos dividendos superiores a cualquier depósito. Entrando en Santander en 5 o 5,5 euros y no soltándolas hasta los 9 o 10 euros supone doblar la inversión. No descarto diversificar algo comprando telefónica a 12, bbva a 5, iberdrola a 4 o repsol a 12. Sigo atento vuestros consejos.

#10

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

No pareces taaaaan novato :-)

El SAN en Octubre de 2012 estara bajito y si no, al tiempo... (Guarda este pronóstico que es para muy laaaargo, y ya me contarás dentro de más de un año)

No te dejes aconsejar, mira mejor tu bola de cristal. Lo digo en serio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

Mira...

Yo hace 3 años te hubiera dicho que imposible entrar a esos precios.
Hoy como mucho te digo que improbable.
No entro en el tema bancos, ni en TEF pero de llegar Iberdrola a los 4 supondría una catastrofe.
Ten encuenta que no ha bajado de los 4.59 en toda la crisis.

#12

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

amigo novato, se inteligente, lo màs normal es diversificar en buenos valores y segùn està el mercado ya se puede ir haciendo una buena cartera, pero si quieres apostar todo por un valor hazlo por telefònica, para el año que viene da 1,75 por acciòn y a precios de ahora te dà un 15% de rentabiladid, es una buena compañia muy bièn gestionada y muy diversificada lider en sudamèrica, muy implantada en europa y con buenas conexiones en china, alguno me dirà que el dividendo no es seguro pero de momento siempre dieron lo que prometieron y lo han subido mucho en los años màs duros (2008.2009, 2010) y ten por seguro que si rebajan el dividendo el SANTANDER lo harà mucho màs, hay una moda con el santander que no entiendo mucho, es un banco muy bueno, de acuerdo, pero en una crisis de deuda entre otras como la que estamos pasando los bancos son una bomba de relojeria ya que tienen deuda de muchos paises que puede que no la pagen en su totalidad y èsto arruniaria sus balances obligàndoles a realizar ampliaciones de capital y otras emisiones que segùn està el mercado no son un èxito seguro, èsta es mi opin opiniòn, un saludo

#14

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

Veo que novato no eres. Desde siempre los novatos empiezan invirtiendo en chincharros y palmando pasta. Respecto a tu comparación no te equivoques. Es más seguro invertir en un Bankinter que en Santander.

Por otro lado eso de que "cuando toque los cinco". Si toca los cinco ya puedes gastarte 60000 en oro porque te va a hacer falta tenerlo porque el euro y el dolar como haya otro crash se van al garete. Piensa que la crisis 2008 fue financiera y los estados salvaron a los bancos. Lo que viene encima es de deuda y esta sólo la pueden salvar los ciudadanos y a largo plazo por lo que nos vamos fijo al fondo de un pozo.

#15

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

Un apunte breve, Novatobolsa:

Si esperas ver TEF y REP en 12, yo no compraría SAN en 5.

(Se habría ido más abajo).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

La compra es buena, muy buena. Yo personalmente pienso que si va a tocar los 5 Euros, y puede que algo más abajo.
Llegado a este punto, tienes que pensar cual es el horizonte temporal de tu inversión, puede estar cotizando en esos precios mucho tiempo.
También te recomendaría diversificar, aunque el Santander a esos precios es muy buena inversión, corres más riesgos que si compras otro tipo de empresas. Poner todos los huevos en la misma cesta, nunca ha sido una buena idea.
Si te sale bien te coronas, pero si sale mal no te lo vas a perdonar nunca.

Brokers destacados