Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
11 / 11
#81

Re: Rimm barata (PER 4)?

Si, es entrañable que a algunos modelso de BB se les salten las teclas...

RIMM es rojo o negro, pura apuesta especulativa, por lo menos no soporta deuda y si es capaz de comercializar algo medianamente potable puede sobrevivir, su problema es que en las empresas ya está reinando Apple...

Slds,

Cesc

#82

Re: Rimm barata (PER 4)?

haz la prueba - dale una blackberry a un nene. van directos a por la pantalla, no saben usar el teclado.
la blackberry tiene que reconvertirse. es una gran herramienta para gestion de datos y curro, pero para las grandes masas, al final lo que se quiere es pantallon y tecladote tactil. rimm tiene que reinventar la blackberry.

hasta que no lo haga ni un duro, por que como bien se ha dicho, el mercado ha sentenciado.

#83

Re: Rimm barata (PER 4)?

Yo el viernes entre en (RIMM) Basta ver el ultimo balance
ACTIVOS 13,731 millones
pasivo 3631 millones
fondos propios de aciionistas 10,100 milloes
inmovilizado neto 6510 millones
la empresa vale 10B en libros A VALOR DE MERCADO ESTA A 4B y eso que si es un exito la nueva plaaforma y sus nuevos modelos se imaginan como subira facil podria superar los valores de libros 2.5veces mas facl superios a 17 dolares.
pero si AMAZON le interesa haser una OPA podria incluisive pagar mas de 12B por lo menos 12B eso es por lo menos 3 veces el valor actual mas de 20 dolares por accion por eso me parese una gran oportunidad.
ahora (rimm) si es verdad tuvo un gran problema y sabe lo que le costo ahira es mas cuidadoso y tambien me parese que sus patentes valen mas de lo de libros

#84

Re: Rimm barata (PER 4)?

RIMM por cifras está escandalosamente barata, es decir que el mercado le ha dado ya pasaporte.

Te fías del valor en libros de la tecnológicas? Es verdad que un gestor llamado Francis Chou dice que sólo las patentes ya valen más, pero parece muy difícil valorar las patentes.

Amazon? que interés puede tener Amazon en RIMM??

Slds,

Cesc

Brokers destacados