Acceder

Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

27 respuestas
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días
Página
3 / 4
#17

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Buenos días, esta tarde a las 14,00 esto empieza a bajar. Todo el mundo comprando largos y esta tarde pillados.

#18

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Es lo que me temo, sino es hoy mañana,...

Las subidas son con un volumen de coña-

#19

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

"Estábamos al borde del abismo y dimos un paso al frente..." (Pinochet)

#21

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Mira el dax...jaja

Como se inventan los precios en los indices...PUMP and DUMP

Como se inventan los precios en los indices...PUMP and DUMP

#22

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Kretan si vas a abrir cortos haz como yo un 20% de la posi que quieres abrir...

Por ejemplo 1-2 contratos del dax aquí que me suben 100 puntos le meto otros 2, que me suben otro 2 , le meto otros 2...al final me quedaría promediado sobre 7.350-7.375 que considero que como va a estar el mundo, es un precio más que decente para afrontar el verano a la baja.

Es mi humilde estrategia Osil.

#23

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Para mi que soy un pequeñisimo especulador o intento hacerlo con parte de mi dinero (el que apalanco el otro poco a poco entro a l/p) es demasiado no puedo seguir esa estrategia... y menos en el DAX, en el Euroxtoxx al ser los CFD de 2700 euros de nominal pues quizá si podría pero vamos no se yo si hoy será o no el día aunque tiene pinta que si todos están ya largos esperando el buen desenlace hay 2 opciones que el desenlace no sea el esperado o bien que aunque lo sea ya todos están comprados ¿quien les compra lo suyo?

#24

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Buen argumento final...

QUIEN LES COMPRA LO SUYO....¡¡¡¡ excelente¡

Brokers destacados