Acceder

Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

27 respuestas
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 4

No me ha gustado nada que suba tanto el índice con las financieras en usa en mínimos.....XLF,BKX....
algo raro.

* lo de Grecia, por mucho que se inventen es una quita y puede haber un SELL THE NEWS entre miércoles y jueves, pero especialmente en divisas el cachondeo ya es supino.

Yo FLIPO¡ pero sé que la subida es más falsa que judas...)

Yo FLIPO¡ pero sé que la subida es más falsa que judas...)

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Algo se esta preparando , esto va a pegar un pepinazo no se si para arriba o al abismo
Lo que parace es que los problemas hay que resolverlos y no esconderlos y mirar para otro lado , y hasta que no se resuelvan ( con lo que eso supone ) esto no empezara a despegar.
Otro tema es de si estamos preparados para asumir lo que supone enfrentarnos dedicidamento con los problemas (creo que no )
Me sorprende que mucha gente crea que despues de esta crisis vamos a volver al modo de vida anterior sin asumir la grandes perdidas que tenemos pendientes y todos los politicos intentan evitar

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

EN mi vida he visto menos volumen....si sirve para algo claro.

Y las deudas de los bancos franceses como acreedores la vamos a pagar tu y yo y todo el foro...SI ES QUE SOMOS g.p.ll.s, mientras todos los grandes patrimonios tienen su dinero en paraísos fiscales y aquí sólo paga la clase mediabaja los platos rotos de los Pijoteros.

Para eso sirve la UE para salvar el pellejo a SARKOZY y mERKEL.

VOTA FUERA DEL EURO. Hasta los eggs de que me roben. Porque ESTO ES EXPOLIACION¡

Vaselina para todos

Desgraciadamente esto simpre ha pasado , pasa y pasara .Esto esta montado asi
Privatizar beneficios y socializar perdidas

Enola que estamos en verano veranito y los volúmenes cáen. Yo pienso que si no hubiera caído leman hubiera caído Grecia sí o sí, tocaba bajar pero bueno no voy a elucubrar porque siempre que decimos algo el mercado tiene la habilidad de hacer lo contrario

s2

Re: Vaselina para todos

Por mis muertos, que eso no va pasar conmigo aquí.Y si tengo que Tumbar a Sarkozy me presento en el Eliseo...)

No soy de ningún partido político, sólo pido un poco de por favor de dejar de robar descaradamente al ciudadano sin que suena demagógico.

Estimado Jordi,

Te aseguro que las tesorerias de todos los grandes bancos están acojonados y sólo saben decir,,,de esta vamos a salir, tranquilo, siempre pasa lo mismo...No hay volumen porque no saben que hacer, salvo comprar protección entre 1150-1225 del spx...sep11, como salten los stops de 9.600 me voy a descojonar de la BANCA MARCH especialmente.

Hasta que un día se rompe el castillo de naipes...castles in the sky....y PLOF -10% con gap a la baja.(la sangre que no he visto y que se huele)

Los gestores no tienen NPI de lo que va a pasar pero van de GUAYS diciendo esto va a ser así y así y no tienen NPI.

Me llevan vendiendo bancos españoles todo el año...día tras día que compre BBVA Y SAN...todos lás semanas...

Paso del sell side , son unos grandes mamelucos permaalcistas porque se les acaba el chiringo.

En esto te doy toda la razón, la bolsa está muerta y no sabe por donde tirar, pero el mercado estrella (el único mercado por decirlo de alguna manera) lleva 2 años seguidos subiendo, ya veremos donde para o a lo mejor le dejan subir más hasta que revienten los PIGS y otra vez a empezar

Yo el año pasado escuché a Hortelà diciendo que hasta 2016 esto no arrancaba (una bolsa aborrecida y lateral muerta de asco) en serio ya que todo está tan tocado. De momento toca esperar, yo personalmente voy cargado de BBVAs y SANs, ya veremos..