Acceder

Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

27 respuestas
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días
Página
4 / 4
#25

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Maldita sea! me ha sido imposible llegar antes. Yo me he puesto largo en TEF (y fuerte) porque lo he visto rezagado y corto en BBVA. Acerté en TEF y BBVA fallé pero es para empezar un promedio.
Veo el Estocástico muy alto a punto de venta, y me fío bastante. Ahora voy a ver USA porque imagino que el €/$ estará alto.

#26

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

yo estoy sentando comiendo palomitas para ver en primera fila cuando la bolsa haga cataplof. Si teníamos burbuja inmobiliaria aqui tambien hay burbuja bolsística y cuanto antes estalle mejor para todos.

#27

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Ojo que puede que no estemos en burbuja bolsística.
Hay que tener en cuenta que en estos momentos puede ser más arriesgada la renta fija (riesgos de default por todas partes) y la liquidez (debilidad de las monedas) que la renta variable.

#28

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

El PMI de china en 50.2 va a hacer que sigan soltando commodities tacticamente.

Espero a la plata en 31

Abrazo AA123

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados