Acceder

Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

27 respuestas
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días
Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días
Página
2 / 4
#9

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

El Dow ha estado subiendo todo el dia a base de presionar el futuro contra el contado hacia arriba. No se si se ve bien en el gráfico intradía que adjunto. El indicador de abajo me dice si lidera el futuro o el contado y en qué sentido.

Cuando es el futuro el que lidera de esa forma descarada sobre el contado solo quiere decir una cosa: lo han subido a pulso.

#10

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Muy amable tu aportación .

#11

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

No era tan extraño este rebote, por varias razones, entre otras el alto grado de sobreventa, hay que descargar indicadores y seguir pillando a más pardillos para que se hagan accionistas de largo plazo :-))

De dónde sacas esos gráficos, en los míos no se han tocado los 1.300.

En cuanto a lo de subida falsa..., no se, a priori no la veo demasiado falsa, S2.

#12

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

...La bola de cristal::)¡

puedes utilizar esto...
http://www.futurespros.com/futures-indexes/

Me voy a dormir que ya no doy más de si...

Mañana atentos a las 2 con la votación de grecia.

#13

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Gracias, pero gráficos es lo que sobra, lo decía por que según los que yo miro el SP500 llegó 1.294, y en el tuyo llegó a 1.300, pero es lo de menos, era solo curiosidad.

No importa lo que salga en Grecia, las bolsas caerán de todas formas, si no es esta semana será la siguiente o si no la siguiente, o mañana o pasado, eso no lo sabemos, pero el que haya acertado de lleno en el rebote que lo aproveche todo lo que pueda.

Que descanses.

#14

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

El gráfico de Enolagay es el contado del SP500, es decir el Indice SP500. Posiblemente tu estás mirando el futuro de Septiembre que según mis gráficos ha hecho máximo en 1294. La diferencia de 6, como sabes, son los dividendos de las empresas que forman el indice que se descontarán hasta el día del vencimiento.

Yo también soy de la opinión que a corto/medio plazo las bolsas seguirán cayendo lo suficiente para asustar a la mayoría de los largos. Luego retomarán su tendencia alcista con toda tranquilidad. Hay indicios para ello, pero quién lo sabe con certeza?

#15

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Que mal me huele todo esto...y no es la típica coña mia para hacer la gracia...

Hablo muy en serio.

Por favor muy atentos a las 2.

#16

Re: Por favor, pido especial precaución a cualquiera que se meta en bolsa estos próximos días

Creo que el error esta en basarse tanto en la economía real para precedir la situacion de las bolsas. Hay que asumir que esto es el juego de gente con muchisimo dinero para sacar mas dinero aun. No representa la situación real de paises o empresas.
Sino el ibex estaría en 6.000 y estaríamos hablando de otras cosas. Lo que si que es cierto es que todas las bolsas tienen la tendencia del SP&500 y eso no es economia empresarial, sino la gente que mueve el mercado.

Brokers destacados