Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

384 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
6 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
48 / 49
#377

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

https://www.youtube.com/@OptimaxUK

He encontrado en Youtube el canal de Optimax. Mucho que mejorar en presentación. Con un poco de Capex pueden mejorar mucho su imagen.
#378

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Hola,
A dia de hoy sin UK, Baviera capitaliza unos 500 M€ ( caja aparte), lo que da un ratio de 4,5 M€ por clínica ( unas 110 en total). En esta operación pagan entre 11 y 25 M€ en función de resultados por 19 clínicas. También es verdad que la media de facturación de Optimax es alrededor de 1 M€, mientras que en el perímetro es el doble aproximadamente ( sobre los 2 M€). No tengo ni idea de como se reparte el mercado en UK y la competencia pero está claro que  integrándose en el grupo Optimax debería mejorar mucho sus ratios en 3-5 años
#379

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

reino unido es mercado diferente , cuando entraron en alemania lo hicieron con una compra y lideran este pais con un hombre de confianza de eduardo baviera y estoy que en este nuevo pais  dara muchas alegrias a largo plazo. Para mi es la pieza de ajedrez que faltaba para ganar la partida..
#380

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

En mi humilde opinión creo que ha sido una muy buena adquisición a 0.7x Ventas sin contar los earn-outs que como maximo llegaría a 1.4x Ventas y eso supondría que la adquisición ha sido muy rentable y por eso pagas los 11M restantes. 
Me gustaría saber el EBITDA y la deuda de la compañia para valorar mejor la situación, pero creo que con su expertise y escala no les costará entrar en beneficios. 

Ya en 2011 compraron Care Vision en Alemania por 12M +10M variables por 10 clínicas y entre 8-10M€ de facturación y ahora ya tienen alli 29 clinicas, facturan 47M y hacen 14M de EBITDA

El tema de la caja, entiendo que la diferencia se deberá a que aún no han pagado los dividendos no? a ver si alguien puede confirmarlo. 

Para 2024 yo espero unos ingresos de 254M y EBIT de 53-55M 
#381

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Leyendo la nota de información relevante sobre la  recompra acciones en el mercado, es un total de 33000 acciones aprox para un valor límite de gasto de 1,1 M€ lo que da un valor algo,  por encima de los 33 €/acción. Dato a tener en cuenta. Ya queda poco para ver como amanece el Lunes.
#382

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Correcto. La caja neta bajará cuando paguen el dividendo en los siguientes meses.
#383

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

creo que el dividendo sera una salida de caja de unos 25  millones pero como cada año aumentan unos 10 millones de caja , lo pueden pagar tranquilamente , una cosa sera el siguiente año lo reduzcan, por las inversiones y la compra de Reino Unido-
#384

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

JGA el día 27 de Junio. Me lo han confirmado hoy.
Brokers destacados