Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
36 / 46
#281

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

El problema que le veo a la acción de esta empresa es que nunca vaya a estar a un precio justo. No sé que catalizador podríamos llegar a ver para que se pusiera a su precio justo.


#282

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

En 2017 Aier hizó una OPA a 10 € cuando el año anterior la empresa ganó 8 M€ (aproximadamente PER 20) y sin caja neta.
A día de hoy, siendo conservadores, con los resultados de Q1, a estos precios el PER 2023 estará entre 6 y 8, sin tener en cuenta una caja neta superior a los 50 M€.
Mientras mantenga la Política de dividendos, estoy tranquilo, pero nunca estará la acción a precio de mercado teniendo una empresa un 80% de las acciones.

#283

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

quizas sea de las empresas con el dividendo mas seguro y quizas con crecimento de dividendo , junto con inditex y logista.
#284

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Exacto mientras remuneren al accionista. Cosa que es muy probable que sigan haciendo.

Luego de una acción podemos ganar dinero con 3 palancas:
- aumento de ventas
- aumento de margenes
- mejora de múltiplos.
Luego aunque nunca vaya a estar a su precio justo, y no vuelva a expandir sus múltiplos. Al ser una empresa que crece, si mantiene margenes y múltiplos, pues la acción subirá.

#285

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Estamos bien.
Y si teneis ahorros o vais aportando poco a poco a vuestra cartera, es de agradecer que siga barata. 
#286

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Y si teneis ahorros o vais aportando poco a poco a vuestra cartera, es de agradecer que siga barata. 
siempre y cuando al final deje de estar barata.
#287

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

La caída del 8/9% de este mes es debido a que iban a dar el dividendo ahora, no? Qué día lo darán? o ya lo dieron?
#288

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Yo lo cobré el 3 de junio
Brokers destacados