Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
40 / 46
#313

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Hola,
El dato lo dan elloa, pero basicamente ea la deuda menos la tesoreria o equivalentes. Ene ate caso tiene mu has más tesorería que deuda. De hecho, creo recordar que apenas tiene unos pocos millones de deuda.
#314

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

¿Y debo tener en cuenta la deuda C/P y tb la deuda L/P?
Es decir, toda la deuda de la compañía debe ser inferior a efectivo y equivalentes, ¿si?
He visto que para su cálculo , a veces , solo se tiene en cuenta la deuda a C/P. , pero yo creo que habría que considerar toda la deuda

Por otro lado, cuando cuando hablan de flujo de caja neto, entiendo que nos vamos a los EFE ¿cierto? , es  decir FC Op. - FC Inv.  + o -  FC Financ. 

Gracias



#315

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Toda la deuda que pague intereses (i.e: los alquileres desde NIIF 16 se consideran deuda pero no paga intereses).
En cuanto a los flujos de caja neto, creo que es correcto lo que dices pero al no ser experto en la materia no te lo puedo aseguarar.
#316

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

alguien sabe si los earnings están diversificados desde diferentes tratamientos oculares? o en cambio, la mayor parte provienen de solo un par de tratamientos?
#317

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

La mayoría de lo que ganan es cirugía refractiva, pero también tienen bastante Oftalmología general.
Mírate las presentaciones y los informes anuales, ahí lo pone todo.

#318

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

en los resultados anuales veo que viene segregado por país, pero no por tratamiento,
https://www.grupobaviera.es/accionistas-inversores/wp-content/uploads/2023/02/CNMV-2022-Resultados.pdf

estaba ayer leyendo uno de los libros de peter lynch y algo leí que me vino a la mente si los resultados de baviera no estarían dependiendo demasiado de un solo tipo de tratamiento. Por ejemplo que solo la operación contra la presbicia representase el origen del 70% de los beneficios.

estaría bien poder como impacta cada tipo de tratamiento en los resultados, no vaya a ser que dependan demasiado de un solo tratamiento y todo puede sufrir disrupción.

#319

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Vaya, yo juraria haberlo leido por algun lado. En cualquier caso, me suena que un buen porcentaje de los ingresos le viene por cirugia refractiva (cirugia para corregir la miopía sobre todo). De momento no veo motivo para que sufran estos ingresos. Cada vez hay mas miopes (porque ya no hay seleccion natural contra ellos, se reproducen igual que los demas), y la gente cada vez se opera mas. Solo hay que ver a las tias que van todas con los labios rellenos y con botox. Pues con la miopia igual.
#320

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Buenos fundamentales presenta a ver si poco a poco va aumentando su volumen de negociación
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados